I Liga de Skateboard de Castilla y León


Gustavo Andrés Martín, 19/09/2014 - 14:28, Castilla y León.
0
1011


Tenemos el placer de anunciar la creación de la primera Liga de Skateboard de Castilla y Leon. La Liga estará organizada por BD Skate Co y amparada por las tiendas The Klab, Style London, BD Skate Shop, Nueva Era shop además de la web skateboart. El objetivo perseguido con esta iniciativa es el crear una vinculación especial entre los skaters de todas las ciudades para crear una unión que potencie la escena de toda la comunidad. Incentivar los viajes, el intercambio y la amistad entre los skaters de todas las ciudades de nuestra comunidad. ¡Hay que unir fuerzas por el bien del skateboarding!

La Primera Liga contará con 4 paradas: Salamanca, Palencia, Valladolid y Zamora sin cerrar puertas a ampliar las paradas en próximas ediciones. Tendrá dos categorías sub 16 y open, podrán participar skaters de cualquier punto de Castilla y León.

La liga se celebrará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, empezando la próxima semana en Salamanca y terminando en diciembre en Zamora. La primera Parada tendrá lugar en Salamanca el día 27 de Septiembre y contará con toda la ayuda de la tienda The Klab además de BDSKATECO, GLOBE e Independent.



I Liga de Skateboard de Castilla y León


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment