Ilusiones nuevas: Andrés Felipe Castro (Asturias)


Álvaro Arbe Vázquez, 31/01/2013 - 08:36, Asturias.
0
8151


Ilusiones nuevas: Andrés Felipe Castro (Asturias) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña Andrés Felipe Castro Serna que vive en Oviedo, Asturias. Andrés tiene 17 años y lleva subidos al patín 6 años, aquí nos cuenta un poco como entro en este mundillo.

Tu ilusión es: Pirarme de aquí a patinar sitios nuevos.

Cómo empezaste a patinar: Supongo que como la mayoría, por un colega. Lo curioso es que mi colega ahora está viciado al póker y yo sigo aquí haciendo lo que me mola, patinar.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: joujizz

Truco que crees que más controlas: Nollie heelflip.

Peor lesión: Una en la que me rompí la muñeca y me jodí la pierna, cuando me recuperé de la pierna patiné de nuevo, me hice daño en la rodilla y cuando me recuperé fui a Valladolid y me jodí la clavícula del brazo que no llevaba escayolado, alguien me hizo voodoo fijo!

Tu favorita frase: ¡Esa peña de Noreña!

Personas o entidades a las que quieras nombrar: Pues a mi familia, a la más pava de Oviedo Michelle Herrera, a Gus de Onefoot, a Zurdi y a Mike de Globe, a Carlos y María de Sewers, a Cua, a Rojo, a muga, a Tito de Oldweed, a son3k, a Carlos y Pablo del Funky, a mis colegas en especial a Jito y conocidos, si se me olvida alguien que no se enfade. Nos vemos los viernes y sábados de noche por Oviedo.

¡Basta de palabrería! ¿donde te vemos patinar? En mi perfil en el que podéis encontrar mi 3 de 3 que me grabó Cua y poco más. Próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor



Ilusiones nuevas: Andrés Felipe Castro (Asturias)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment