Ilusiones nuevas: Camilo Agudelo Marín (Baleares)


Alvaro Arbe Vázquez, 17/12/2012 - 13:45, Islas Baleares.
0
3057


Ilusiones nuevas: Camilo Agudelo Marín (Baleares) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña Camilo Agudelo Marín, de 19 años, local de la ciudad Mallorquina de Inca, Islas Baleares. Habitualmente patina en la plaza de los planos de Inca, plaza donde se pasa horas ripando a saco. Es un chaval que siempre lleva una sonrisa puesta en la cara.

Tu ilusión es: Poder seguir dando pata hasta que el cuerpo aguante.

Cómo empezaste a patinar: Empecé a meterme en este mundo gracias a mis dos colegas gemelos (Jaime y José Arenas), a los tres nos compraron un monopatín de los chinos. Empezamos a hacer el tonto con el patín en la plaza y ya no hemos parado.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Mirarme algún vídeo o escuchar una canción y que me motive.

Truco que crees que más controlas: Creo que controlo bastante bien los Smith Grind, intento hacerlos allí donde pueda.

Peor lesión: Realmente no he tenido ninguna lesión grave, la única que he tenido fue una rotura de muñeca y por suerte no me apartó mucho tiempo del patín.

Tu favorita frase: Vive la vida que son dos días.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: Un saludo a mi madre que ¡es la mejor del mundo! un saludo para todos mis colegas de la plazita, a mi sponsor shine skate shop por lo mucho que se lo curran, y a Pelayo Ruiz por tirarse tardes enteras grabándome.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar? En mi perfil donde próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor

Foto:



Ilusiones nuevas: Camilo Agudelo Marín (Baleares)


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment