Ilusiones nuevas: David Fano Sagastuy (País Vasco)


Álvaro Arbe, 30/11/2012 - 08:13, País Vasco.
0
1444


Ilusiones nuevas: David Fano Sagastuy (País Vasco) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan como entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy estamos con David Fano, que vive y patina en un pueblo llamado Balmaseda, en el País Vasco. David tiene 17 años, y es un fanático del patín.

Tu ilusión es: Patinar a fuego, mejorar todo lo posible hasta que las rodillas digan ¡basta!. Pero sobre todo seguir divirtiéndome con el patín.

Como empezaste a patinar: Todo empezó de la manera más tonta, vi a un colega patinar y yo me quedaba loco con lo que hacía, cuando mis padres me compraron un patín decidí ponerlo en práctica y, bueno, aquí sigo.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Escuchar Dedication 3 de Lil Wayne... http:youtu.be NU1Nzu0_rpk

Peor lesión: Esguince de tercer grado en el tobillo izquierdo haciendo un frontside ollie en 8 escaleras. Fue una lenta recuperación, estuve bastante tiempo sin patinar.

Truco que crees que más controlas: 360 flip.

Tu frase favorita: Juventud divino tesoro :)

Personas o entidades a las que quieras nombrar: saludar a toda mi gente: Nasahi, Guille , Nano, Rober, Siegar, Felipe, Borja, mi familia y a todos los skaters que conozco y que siguen ripando día a día. Muchas gracias a todos por estar ahí.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar?, en mi perfil donde recientemente he puesto una recopilación de mis mejores trucos y algunas fotos, próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor

Fotografía: Eder Allende.



Ilusiones nuevas: David Fano Sagastuy (País Vasco)


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment