Ilusiones nuevas: Enrique Gilés (País Vasco)


Álvaro Arbe Vázquez, 01/11/2012 - 20:40, País Vasco.
0
1805


Ilusiones nuevas: Enrique Gilés (País Vasco) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan como entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña Enrique Gilés, de 17 años, vive en la ciudad de Barakaldo, patina en Deusto y se pasa horas en esa pedazo de miniramp que como él dice, es un juguete, su amor por el patín es interminable

Tu ilusión es: patinar a todas horas todos los días sin parar.

Como empezaste a patinar: ¡Uf! Eso empezó en el 2007 cuando llegué a Bilbao a vivir. A los pocos meses de llegar unos amigos me llevaron al skatepark de Etxeba, vi a la gente patinar y me flipaba mucho todo el rollo y las cosas que hacían. Le pedí el patín a un chaval que estaba por ahí y le dije que me enseñase a tirame de la rampa, al cabo de unas ostias lo conseguí, empecé a andar con ese patín por el skatepark. Al volver ese día a casa lo primero que hice fue pedirle un patín a mi madre, que al mes me compró uno y fueron pasando los años y aquí estoy ahora.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Verme un Vídeo de uno de mis skaters favoritos como Luan de Oliveira o Pedro Barros.

Truco que más controlas: Pues los smith grinds en rampa se me dan bien o eso creo.

Peor lesión: No he tenido una lesión así muy fuerte que digamos, me he roto la muñeca dos veces pero de momento va bien, no me esta dando preocupación ni nada.

Tu favorita frase: Todo se puede en esta vida.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: Un agradecimiento a Hydroponic y Fuck skateshop por sus ayudas, a David Mediavilla que se lo curra con los vídeos y a todas las personas que hacen que siga patinando por la motivación que me dan. Un saludo para la gente de Deusto, mi novia y para la gente que esta leyendo esto.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar?, en mi perfil que próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor



Ilusiones nuevas: Enrique Gilés (País Vasco)


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment