Ilusiones nuevas: Guillermo Arbe (Cantabria)


Alvaro Arbe Vázquez, 23/01/2013 - 08:54, Cantabria.
1
1181


Ilusiones nuevas: Guillermo Arbe (Cantabria) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña Guillermo Arbe Vázquez, que vive en Castro Urdiales (Cantabria). Guillermo tiene 16 años recién cumplidos y no para de ripar aunque el tiempo no acompañe y haga el peor de los días, siempre le ves quedando con los colegas y engorilándose a saco y tirándose al barro a cualquier spot ya sea handrail, escaleras o una sesión de bordillo.

Si alguna vez veis a este chavalín por algún skatepark no dudes en conocerle porque es un gran tío tanto como persona como con el patín y tendríais unas buenas risas aseguradas.

Tu ilusión es: No dejar de patinar en la vida por que lo que siento por el patín es algo muy grande.

Cómo empezaste a patinar: gracias a mi hermano que se compro un patín, me entró la típica envidia de hermanos, así qué detrás fui yo a comprarme otro. Desde ese momento no me he bajado del patín ni un solo momento.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Ojear algún vídeo de skate callejero.

Te hemos visto hacer kgrind a nollie heelflip en uno de los trucos para el truco del mes... ¿Cual es el truco que crees que más controlas?: Hardflip.

Tu favorita frase: Haz algo ahora o ¡no lo hagas nunca!

Personas o entidades a las que quieras nombrar: A mi hermano, a mi gran amigo nano y especialmente a mi madre que sin ella no seria nada si no me hubiera dado todo este apoyo.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar? En mi perfil donde próximamente habrá más material.



Ilusiones nuevas: Guillermo Arbe (Cantabria)


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Oscar Plumariega alias 1514
Oscar Plumariega
10/01/2011


23/01/2013 - 21:11

Hola Guillermo, agregame al tuenti o al facebook y hablamos, yo tambn soy de cantabria, podriamos quedar en el Skatepark de Torrelavega o alguno de por aqui cerca. Slaudos maquina




Make a comment