Ilusiones nuevas: Joel Hernández (Islas Canarias)


Álvaro Arbe Vázquez, 14/11/2012 - 15:46, Islas Canarias.
0
8465


Ilusiones nuevas: Joel Hernández (Islas Canarias) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan como entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy estamos con Joel Hernández que tiene 21 años, vive en Tenerife y lleva 5 años patinando. Es un skater todo terreno, le da igual patinar rampa que street, todo mientas sea patinar.

Tu ilusión es: Poder patinar siempre, o por lo menos, todos los años que pueda. No me imaginó mi vida sin el patín. También me gustaría montar algún skateshop o marca algún día.

Cómo empezaste a patinar: Empecé a patinar por un colega, que ya no patina, desde aquí le mando saludos, su nombre es Airam Toste. Él llevó su patín una vez al instituto, me lo prestó y me gustó. La verdad yo siempre había querido patinar desde pequeño. Al mes siguiente mi madre me compró mi primer skate y empecé a patinar.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Ver un buen vídeo, como a todo el mundo, luego salir con engoríle e intentar trucos que no salgan y que te gustaría aprender. Ante todo pasarlo bien.

Truco que más controlas: Los bluntslide tanto de backside como de frontside, aunque siempre me ha ido mejor de frontside. ¡Si no los hago en mi patinada diaria no tengo un buen día!.

Peor lesión: No me gusta mucho hablar de ello, en septiembre de 2010 haciendo un switch crooked tiré el cuerpo demasiado hacia atrás y la espalda y cadera dieron un tirón muy brusco y sonó un sonido muy desagradable. Me desvíe la cadera y las vértebras L4 y L5 creo. En ese momento no note nada sino al cabo de 4 días. Me pase 5 meses sin patinar no sabia que tenia la cadera ni la espalda de esa forma hasta pasados 4 meses.

Tu frase favorita: A veces se gana a veces se pierde, el patin es lo único que me manda contento a la cama.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: A toda mi familia por supuesto a Alexis Dávila, Darío, Claus, Juan, Lulo, Chapo, Warcry, Tony, Rayco, Maikel y Alejandro, ellos son mis colegas del video Never Again 2 y a la gente de Ciclom Riders Store Shop que desde aquí le doy las gracias, se portan bastante, salimos mucho de tours, mucho patín, risas y son una gente de puta madre.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar?, en mi perfil que próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor .

Foto por Adrián Ríos.



Ilusiones nuevas: Joel Hernández (Islas Canarias)


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment