Ilusiones nuevas: Josu Gereta (País Vasco)


Álvaro Arbe Vázquez, 14/03/2013 - 08:43, País Vasco.
0
954


Ilusiones nuevas: Josu Gereta (País Vasco) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña, Josu Gereta de 17 años que vive en Galdakao (Bilbao) y habitualmente patina en el skatepark de Deusto. Josu es un tío muy tranquilo pero le gusta patinar a fuego.

Tu ilusión es: ser feliz y patinar siempre, cada segundo, y divertirme con los amigos.

Cómo empezaste a patinar: empecé a patinar gracias a un amigo de mi pueblo, Javier Santacruz. Yo no sabía que él patinaba y quedamos un día para patinar y allí empezó todo, en Deusto, que es donde siempre suelo patinar.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: pues ver algún vídeo de street y de rampa antes de patinar, también me gustan los vídeos de Alain Saavedra que me molan mucho.

Truco que crees que más controlas: Pues los heelflips y los feeble apenas los fallo.

Peor lesión: nunca he tenido una lesión muy grave, el verano me abrí la rodilla y alguna fisura o esguince en el dedo de la mano pero nada grave de momento.

Tu frase favorita: Si quieres puedes.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: madre, padre, hermano, tía y abuela, gracias por apoyar en todo. Nagore, gracias por todo y por estar conmigo siempre que lo necesito. Ibai, espero vernos pronto. A la gente de Deusto: Aimar, Alejo, Juanda, Javi, Gorka, Dani, Musab, etc. A la gente de Durango: Cano, Txomin, Erdo, Zorrilla, etc. Y a la gente del Burgo y Castro. Bueno un saludo a toda la gente que me conoce.

¡Basta de palabrería! ¿donde te vemos patinar? En mi perfil donde próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor



Ilusiones nuevas: Josu Gereta (País Vasco)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment