Ilusiones nuevas: Juanan Centenero (Madrid)


Álvaro Arbe Vázquez, 19/02/2013 - 10:21, Madrid.
0
1606


Ilusiones nuevas: Juanan Centenero (Madrid) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña, Juanan Centenero de 21 años, vive y habitualmente patina, en la ciudad de Móstoles, Madrid. Juanan es un tío muy humilde y sociable que no se corta un pelo a la hora de patinar transiciones.

Tu ilusión es: Poder seguir patinando como hasta ahora conociendo mundo y viajar a EEUU este año 2013.

Cómo empezaste a patinar: Pues construyeron el skatepark de Móstoles justo enfrente de mi casa y nada, baje a preguntar que si podía pasar con mi BMX y la respuesta fue un ¡no! Acto seguido me decían que solo se podía pasar con skate... a lo que yo respondí ¿SKATE? No tenia idea de lo que era. Entonces subí a casa y le dije a mi madre que no quería la BMX que bajara al día y me comprara un monopatín de Bart Simpson, y así fue , me lo compro y empecé a patinar junto a mi amigo Danny León.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Verme un buen clip tanto de street como de transiciónes.

Truco que crees que más controlas: Bueno, tampoco tengo un truco que pueda decir ¡buah! lo controlo mogollón, no, pero bueno los liptricks me flipan y los buenos aereos.

Peor lesión: Desplazamiento de peroné.

Tu frase favorita: No te fíes ni de tu propia sombra.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: Bueno agradecer a Danny Lozano (Vans) por todo el apoyo con el material desde que empecé con ellos hasta ahora, a Emilio Arnanz por contar conmigo y darme el gusto de poder patinar con tablas Element, a José bucero y Dani Riesco por incluirme en el nuevo proyecto de Burn Energy Drink, a Stance y a vosotros por hacerme un hueco en vuestra Web.

Basta de palabrería ¿donde te vemos patinar? En mi perfil donde próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor

Fotografía por gentileza de: Luis Antonio Gallo.



Ilusiones nuevas: Juanan Centenero (Madrid)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment