Ilusiones Nuevas: Manuel Cebrero (Burgos)


Álvaro Arbe Vázquez, 26/04/2013 - 19:05, Castilla y León.
0
1454


Ilusiones Nuevas: Manuel Cebrero (Burgos) faceIlusiones nuevas es la sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy tenemos con nosotros a Víctor Manuel Cebrero, más conocido como Vikma. Tiene 21 años y Estudia en Logroño pero es Burgalés de toda la vida. Es un chico un poco golfo y como él dice tiene un culo inquieto. También es nervioso aunque se ríe de todo, en definitiva, un buen chaval.

Tu ilusión es: patinar por todo el mundo viajando en caravana parando allí donde fiches un spot o skatepark, por mierdero que sea, ¡a pasar un buen rato!. O tener una casa en la playa y con un skatepark al lado, o sino tener el poder adquisitivo de hacérmelo yo en mi jardín trasero... lo flipo.

Cómo empezaste a patinar: buenooo... [risas] cogí un patín Decathlon para moverme por Burgos por vagancia de no andar debido a que se me pinchó la rueda de la bicicleta y por no arreglar el pinchazo... [más risas]

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: ¡Vídeos de patín y música!

Truco que crees que más controlas: el fakie bigspin flip en el suelo [risas] o un backside disaster back revert en rampa.

Peor lesión: Me rompí la clavícula haciendo un downhill que pillé una china y salí volando, me encogí en el aire e hice la croquetilla pero me sirvió de bien poco porque caí con el hombro y chascó. Además al levantarme creí que no me había pasado nada y moví el brazo de tranquis y se desplazó la parte de clavícula que se había roto y sentí como si se me cayera el brazo. Aparte he tenido muchos esguinces de muñeca y de tobillos ¡Estoy apañao!

Tu frase favorita: Veeeeeeeeeeenga hasta luegooooooooooooo!!

Personas o entidades a las que quieras nombrar: a mi familia, a mi novia, a toda la favela burgalesa, a la peñita de Logroño, a todos aquellos que he conocido viajando y como no, a la BD family y a Wallride shop muchas gracias por todo el apoyo desde hace años.

¡Basta de palabrería! ¿Donde te vemos patinar? En mi perfil donde próximamente habrá más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor


Fotografía: Luís Antonio Gallo (lgallophoto.com)



Ilusiones Nuevas: Manuel Cebrero (Burgos)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment