Ilusiones nuevas: Nacho Garcia Vañó (Alicante)


Álvaro Arbe Vázquez, 06/02/2013 - 08:55, Alicante.
0
1933


Ilusiones nuevas: Nacho Garcia Vañó (Alicante) faceIlusiones nuevas es una nueva sección en la que damos espacio abierto a los skaters que desean presentarse al resto de la comunidad, generalmente jóvenes con ilusión que nos cuentan cómo entraron en el mundo del skateboarding y algunas de sus curiosidades. Hoy nos acompaña Nacho García Vañó, más conocido por Fhire. Vive en Alcoy una pequeña ciudad en el interior de Alicante. Nacho tiene 27 años y es un tío de los pies a la cabeza, le encanta el cachondeo y salir con lo amigos y una de las cosas que odia son las injusticias en esta vida.

Tu ilusión es: Tengo muchas ilusiones, una de ellas es cambiar el sistema de injusticias en el que vivimos. Otra sería poder llegar a montar mi propia fábrica de tablas en la que pudiésemos evolucionar a nivel de material y a nivel económico y así poder invertir más el skateboarding nacional.

Cómo empezaste a patinar: Pues todo empezó porqué no cuadraba con los chavales de mi edad. A la mayoría les gustaba el fútbol y yo no quería entrar en el equipo, ya que yo no era como ellos. Un día llorando con 12 años en la plaza de mi casa, vi a un niño sentado encima de un skate pasando por delante de mi, y a partir de ahí y gracias a mi abuela que me compró uno, cogí el skate y hasta el día de hoy no lo he soltado.

Lo que más te engorila antes de ir a patinar: Irme a la terraza de una cafetería con mis compis de patín y luego salir a patinar.

¿Cual es el truco que crees que más controlas?: Backside crooked grind.

Tu favorita frase: Más vale morir de pie que vivir arrodillado (Ché Guevara).

Peor lesión: Tengo suerte de que en quince años nunca me he roto nada, ni siquiera me han puesto un solo punto. De momento seguiré tocando madera. Aunque en alguna ocasión si que me hice algún esguince y, una vez, sin terminar de curarse un esguince en el pie izquierdo me hice otro en el pie derecho, lo que significó quedarme varios meses sin patinar.

Personas o entidades a las que quieras nombrar: En primer lugar darle las gracias a mis padres por la comprensión todos estos años, a mi Churri por lo mucho que me ayuda, darle las gracias a Hoby de Cinquanta-Cinquanta skate shop, a Picnic skate shop de Alicante, y sobre todo a Ferrer y a Silvia de EZK8 por haber apostado por mí. Por último saludo a mis hermanas y cuñados, a Gabrielsan, Joan, Victor, Oma, Carlos, Alex, Mata, Deivid, Pedro Sánchez, Borja Bernal, Micky, a Xavi y Ari de Ibiza, a la peña skaterete, a la peña del skatepark, a la peña de Alicante, a las ratas de Valencia, a la peña de Ibi, en fin a toda la gente que conozco y que patine, y un fuerte beso a mi sobri Amaia.

Si me queréis ver patinar ir a mi perfil en el que de momento tengo una promo y pronto tendré más material.

Si quieres ser protagonista de esta nueva sección ponte en contacto con su editor



Ilusiones nuevas: Nacho Garcia Vañó (Alicante)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment