Inauguración de skatepark en Benahavís. 26 de septiembre.


Alexis, 14/09/2009 - 20:32, Andalucía.
0
1389


En Benahavis (Localidad que se encuentra junto a Marbella y San Pedro) se va a inaugurar el sábado 26 de septiembre el primer Skatepark de mini-bowls de toda Andalucía. Se compone de 2 minibowls, uno de ellos con una altura de 1.60 y con 2 extensiones hasta 1.80 con un buen hip y 3 carvings muy divertidos y fácil e pillarle el rollo. El segundo es un bowl de iniciación dónde varias partes son en plano inclinado para facilitar su aprendizaje al carving con una altura inferior a un metro. Cuenta con varias líneas de transfer entre el Bowl grande y el pequeño que lo hacen bastante divertido. El bowl pequeño cuenta con una zona de bordillo de piedra clásico de 6 metros dentro de su perímetro.
Todo esto dentro de un enclave bastante reservado, (precioso valle con zonas verdes y una zona polideportiva dónde se ubica el skatepark) hacen de Benahavis una localidad donde poder disfrutar de una sesión de bowls que como todos sabemos es el único que existe en Andalucía.

Para ello, contamos con varios riders de Andalucía para realizar unas exhibiciones durante la tarde del Sábado 26 de Septiembre.
El horario (debido al fuerte calor) será a partir de las 18:00 Horas.



Inauguración de skatepark en Benahavís. 26 de septiembre.


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment