Instalan una mega ramp en el nautico de Vigo [Actualizado]


master, 10/08/2012 - 08:11, Galicia.
0
1610


Con motivo de la doceava edición del O Marisquiño, evento originariamente skater que migró a X-Games Gallegos, este año va a ser de lo más espectacular con el montaje de un mini mega ramp con recepción de 4 metros de quarter pipe vertical. En estos momentos se encarga Diego Dural de su correcta calibración para que el fin de semana se vea un gran espectáculo con el mínimo riesgo. Felicitamos al ayuntamiento de Vigo por el soporte a estas actividades, porque poder patinar algo así es práctiamente imposible en España.

Por otra parte decir que el ayuntamiento de Vigo no habilita ningún lugar para la práctica de estos deportes, en concreto del skateboarding. Es más, hace poco le metió excavadora al único skatepark de la localidad con solo 6 meses de antigüedad sin mediar palabra: http: noticiaskate.php skatepark vigo rip

Esperemos que el espectáculo tenga el agrado suficiente para los ediles y dejen algo patinable, de tal despliegue de medios, en la localidad, que bien lo merece. No solo de circo vive el ser humano.

UPDATES:

Danny León plancha un backflip: http: videoskate.php danny backflip mega ramp omarisquio 2012 vigo galicia

Próximamente varios artículos y vídeos...


Foto Álvaro Pastor.



Instalan una mega ramp en el nautico de Vigo [Actualizado]


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment