La miniramp del infierno de Torrejón de Ardoz, Madrid.


master, 22/03/2010 - 13:03, Madrid.
1
2585


Muchos somos los que pasamos los 30 y hemos visto como los skateparks públicos ya no son nuestro lugar de encuentro en los que podemos patinar tranquilos con nuestros amigos. Se llenan de invasores con bicicletas, triciclos, roller y otros instrumentos, además de reunir generalmente todo tipo de gente no deseable que no voy a describir, sumado a los múltiples chavales que intentan aprender a patinar sorteando todos los inconvenientes.

En definitiva, la evolución natural del patinador, como ya nos decia Steve Berra (http: skateboard novedades el street se acaba cambios tendencia ) es adaptarse a la nueva situación, lugares privados, de pago, donde tu y tus colegas podáis desarrollar vuestro arte del skateboarding.

En particular quiero destacar la minirampa construida en el Infierno de Torrejón de Ardoz, Madrid, por 12 treintañeros, construida por ellos mismos, en madera, con una precisión que ni las empresas constructoras tienen y que está lleno de espíritu patinador, amistad y lo que comunmente llamamos buen rollo.

Ahora bien, pagan mensualmente su local y no se invita particularmente. A lo que si estas invitado es a montarte tu propio local.

Por suerte me invitaron y pronto podréis disfrutar de un vídeo en hd con algún que otro extra. Agradecer a los 12 que pagan puntualmente, su invitación, especialmente a Israel y Álvaro, que sin ellos seguro que no hubiese sido posible un día tan completo y lleno de auténtico engorile.



La miniramp del infierno de Torrejón de Ardoz, Madrid.


Noticias relacionadas:


Comentarios


Sergio Fernández alias 426
Sergio Fernández
29/03/2010


29/03/2010 - 12:20

Buena iniciativa.

Nosotros hemos optado por formar una Agrupación formada en mayoría por skaters de más de 30 años, nos organizamos varios viejunos y vamos a patinar sin ningún complejo a los parques de Madrid.
http:mossclub.es




Make a comment