La versión final de Patín en Común, futuro a corto plazo.


master, 05/04/2012 - 00:48, Internet.
0
904


Después de 5 años seguidos de desarrollo la web se acerca a lo que podría ser una versión final en cuanto a programación interna y funcionalidades. Quedan fundamentalmente dos objetivos, el terminar el video uploader para que soporte reanudación a cortes de red (algo frecuente en archivos muy grandes o conexiones lentas) y la posibilidad de que determinados usuarios puedan publicar noticias en portada directamente. Mucho ha costado dar la posibilidad de publicar vídeos a mayor calidad que youtube.

Aclarar que la calidad mejora si publicamos vídeo a 25i (vídeo de 50 campos) o 50fps por la sencilla razón que el vídeo final tiene 50 imágenes por segundo en lugar de 25 que publican otras plataformas en Internet. ¿Por qué tanto esfuerzo?, por la sencilla razón de que no hay que perder ni un frame de nuestro skateboarding.

En cuanto a la publicación de noticias el perfil de las personas que tendrán opción a publicar son patinadores que quieran aprender a redactar, que quieran contar algo de su entorno regularmente, o sencillamente que quieran colaborar. Para estas personas, una vez aprendido el sistema, podrán disponer de un espacio publicitario para poder remunerar mínimamente su dedicación. Si estás interesado ponte en contacto.

Recordar que para publicar noticias el modo actual es el envío directo a webmaster@patinencomun.com y la publicación de vídeos a alta calidad (50fps) se hace automáticamente en el menú de usuario configura, publicar un vídeo.

La web estará unos días sin actualizar las noticias, el resto, como sabéis, funciona solo. Que disfrutéis de las vacaciones.



La versión final de Patín en Común, futuro a corto plazo.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment