La vida es un handrail


master, 12/08/2008 - 10:25, Internet.
0
1600


Pues si, resulta que cuando empiezas a patinar siempre encuentras un handrail con el que puedes empezar a practicar. Y cuando vas aprendiendo siempre te aparece otro más difícil, como en la vida, que cada obstáculo es más difícil que el anterior. Lo bueno es que siempre está la duda, me voy a matar o me voy a romper algo o “no estoy suficientemente preparado, volveré años más tarde”. Eso es exactamente lo que ocurre en la vida.

¿Qué suele pasar al darle?, pues básicamente de todo, muchas veces es cuestión de suerte el no matarte o es cuestión de falta de valor el no intentarlo, lo que si es seguro es que, estar tan preparado como sea posible, siempre es algo a tu favor, ya que te vendrá una detrás de otra, quieras o no, así es la vida.

Si no lo intentamos y nos quedamos atascados siempre nos queda la duda de “joder, tenía que haberlo intentado” o “que hubiese pasado”. Y si lo intentamos, muchas veces nos damos el talegazo y decimos “joder que ostias estoy haciendo tirándome por aquí” y cambiamos de spot, de novia, de casa, de trabajo... En cualquier caso siempre habrá un handrail al que no nos atreveremos o no estaremos preparados, eso es algo que también hay que aceptar.

En el caso de que consigamos enfrentarnos y salir con éxito de la situación, siempre mejor con un backside lipslide, como dicen los Yankees “nothing compares to backside lipslide… except flip to backside lipslide”, habremos pasado al siguiente nivel y superado con nuestro esfuerzo algo que se ha interpuesto en nuestro camino. Aunque sabemos que el disfrute dura poco porque implica que el siguiente será peor, eso generalmente, nos hace felices.

La moraleja es que quizás el día que dejemos de enfrentarnos a “handrails”, a esas dudas y a esos temores, que nos surgen cada día al levantarnos, y nos dejemos llevar por la ola de la vida, quizás también estemos dejando de vivir, siempre es mejor hacer surf que ser arrastrado por la ola.


Título inspirado en el título del vídeo “la vida es un downhill”



Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment