Le voy a dar una vez más


master, 06/10/2007 - 11:31, Espaņa.
0
1758


Un día cualquiera un par de amigos cualquiera van a unas escaleras cualquiera a grabar un truco cualquiera. Uno graba y otro patina, esa es la idea. Calienta un rato mientras el cámara prepara sus bártulos. Ambos saben que puede venir la policía en cualquier momento, la encargada del local no es amigable con la gente que, aunque no se rompa nada, patine por su local.

Pasa un cuarto de hora, el sudor es intenso y ya se han pasados los dolores que se sienten cuando empiezas a saltar escaleras, el truco empieza a tomar forma, lo tiene a punto. Sabes que en cualquier momento lo puede planchar, y se apresura rápidamente a incorporarse cada vez que lo intenta.

En el momento clave aparece la encargada del local, sin querer encararse le dice que "nos vamos a ir", lo típico, breve discusión y llamada a la policía... "Le voy a dar una vez más", sabe que ahora será más duro, que se puede partir un hueso, o ligamentos de la rodilla o cualquier cosa que ya ha pasado antes a gente que ha ido a ese sitio, por un momento duda... pero sigue, no puede abandonar ese truco, ese arte que lleva dentro "Le voy a dar una vez más"

El cansancio junto con la presión le agota, entre una cosa y otra ya lleva 3 cuartos de hora intentándolo y saben que en cualquier momento o viene la policía o se parte algo o... lo planchas "Le voy a dar una vez más", y justo cuando parece que vuelves a recuperar la concentración y la confianza en ti mismo aparece la policía. Sonrientes diciendo "nos han llamado porque patinabais", sin discutir y educadamente abandonan, no les toman los datos. Volviendo reflexionan, una hora perdida, una tabla con muchas llencas, una cinta grabada, muchas contusiones, probablemente unas agujetas de 3 días, un par de grabaciones de talegos del truco casi hecho y la grabación de la discusión de la encargada del local... no lo has hecho y el resto de cosas dejan de importar. Algo es seguro "Le voy a dar una vez más"



Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment