Málaga Rock Skatepark - Inicio de las obras.


Alexis Fernández, 09/06/2010 - 15:59, Málaga.
8
11348


El próximo 22 de junio se pone la primera piedra del primer mega skatepark en España, el Málaga Rock Skatepark. El acto, púramente simbólico y político, será llevado a cabo por el alcalde de Málaga y los correspondientes secuaces. El parque tendrá más de 13.000 metros cuadrados repartidos en un circuito de competición de 1200m2, un half de 12 metros de coping, un street plaza de 1350m2, etc. En definitiva un punto de referéncia para celebrar todo tipo de campeontos.

A favor del skateboarding, la street plaza, los eventos -de skateboard- que allí se celebrarán y los servicios adjuntos del que van a disfrutar los patinadores malagueños.

En contra, los x-games y los eventos multidisciplinares, no solo habrá skateboarding, un paso más hacia meter el skateboarding en el mismo paquete que el motocros, bmx, inline, etc. Nos guste o no al final parece ser que el dinero es lo que manda (no digas que no).

Documentación oficial: http: files skatepark malaga rock notadeprensa 14 06 2010.pdf



Málaga Rock Skatepark - Inicio de las obras.


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Xavi Julia Torne alias 496
Xavi Julia Torne
01/09/2008


12/06/2010 - 15:29

dios dios dios dios que maximo engorile!
aver cuanto duran las obras, que como siempre, dependera del dinero.





Miguel Urbina alias 496
Miguel Urbina
26/06/2007


14/06/2010 - 15:15

Alexis Fernández: Nos comunican esta mañana que la colocación de la primera piedra del Skatepark se traslada al día 22 a las 17:00 horas por cuestiones de agenda del alcalde y el sub delegado de gobierno.





Angel Skater alias 496
Angel Skater
24/08/2010


24/08/2010 - 10:32

Buaaaaa que cañote, no?





Adrian Santana alias 496
Adrian Santana
08/11/2010


08/11/2010 - 23:04

ami mme pareze bien vivo en el blo quee blanco solo al lado del instituto y veo las obras no tienen mucho progreso pero ya lo aran





Antonio O. Lopez alias 496
Antonio O. Lopez
23/05/2011


23/05/2011 - 16:31

ya era hora que hicieran algo de provecho...empieza la cuenta atras...let`s go!!




13/12/2011 - 13:19

Hola! estoy interesada en saber si finalmente este proyecto se ha realizado??? alguien sabe algo?




17/10/2012 - 01:54

el proyecto esta apunto de ser terminado, hay una constructora local que tiene 4 meses para hacer la obra y ya lleva 1 asi que en 3 meses tiene que terminar, los pulidos manuales los va a hacer tambien una empresa de la zona con poca esperiencia, oea que el bowl de hormigon, va a ser una sorpresa hasta que este terminado si se puede o no se puede patinar, es lo que hay con la crisis, un saludo





Adi Balcan alias 496
Adi Balcan
18/10/2012