Manifestación el 28 de julio en Palma de Mallorca.


ABM, 07/07/2008 - 12:22, Palma de Mallorca.
0
1434


Un año más, y ya van 4, nos manifestamos para pedir la habilitación de la práctica del deporte del monopatín en la plaza de Sa Feixina y para que gestionen y mantengan adecuadamente la pista de Son Moix y la de Sa Riera. Información oficial en breves días en skateboardabm.com . Además del recorrido típico de la bajada de jaime tercero (ver vídeo: http: v?v=abm_1625 ), como viene siendo habitual se intervendrá en el pleno.

Os dejo un fragmento del texto leído en el 2006:
"...Voy a intentar explicarles por qué hacemos estas cosas, porque nos subimos a los bancos, porque patinamos. Se lo explicaré en términos de tenis:

Imagínense que a Rafael Nadal a los 16 años, el tenista, que también hay un Rafael Nadal patinador y de Manacor. Que le quitan las pistas de tenis, construyen campos de fútbol encima y se le dice, no puedes jugar al tenis, es ilegal, es peligroso le puedes dar con la raqueta o con la pelota a alguien. Pero Rafa Nadal, insistente con su deporte, juega contra las paredes de las casas, se cuela en los hoteles donde tienen paredes privadas, usa el mobiliario urbano como red… enfrentándose a todo tipo de inclemencias sociales “niño vete de aquí”, “no manches la pared, la pintura se va a caer” “no hagas ruido con la pelota”, “le tiran cubos de agua”… tiempo después en vista de la insistencia de tan noble deportista, las autoridades deciden tomar cartas en el asunto, Primero usan el tenis como reclamo publicitario, porque es guay ver a alguien esforzándose tanto sin ningún tipo de medios… y luego las autoridades le comunican “El mes que viene te construimos una pista”, y construyen una pista de gravilla en vez de tierra batida, y encima con las medidas no reglamentarias. “Es que en la gravilla no bota la pelota”, “AH, es que no lo habíamos pensado”. Luego se repiten cosas similares durante 13 años seguidos. ¿Cómo creen que se sentiría Rafa Nadal? ¿y que creen que haría?

Estoy seguro de que él estaría aquí hoy igual que yo..."

Nos vemos, quien quiera luchar por patinar en un lugar mejor, el lunes día 28 de julio a las 10:00 en la plaza de Sa Feixina.



Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment