Más información del concurso Patina y Construye


master, 11/07/2009 - 10:04, Internet.
0
1212


Para todos aquellos que comentan o escriben emails diciendo que están construyendo cosas o planean construir cosas y quieren aprovechar para participar deben demostrar que la construcción o reparación que llevan a cabo es reciente, es decir, no vale la grabación del año pasado y ahora editar un vídeo con ese material. Para demostrarlo hay dos formas dependiendo de si es cemento o es madera y/o metal:

1) Cemento: Cuando el cemento esté fresco grabar como se escribe "patina y construye - patin en comun" en el cemento. Luego se puede alisar.

2) Madera y metal: En los lugares donde van tornillos (antes de ponerlos) hay que escribir "patina y construye - patin en comun". Debe quedar claro que lo que has grabado es ahora y no antes de saber esto. La idea es simple, si vas a taladrar, graba como escribes y luego taladra...

Piensa que todas las ideas son buenas, vale todo lo que sea patinable, pero demuestra que lo has reparado/construido ahora y para el concurso.

Para construir, patinar, editar y subir el vídeo hay hasta el 31 de agosto.

La duración del vídeo, la cuantía de los premios (votación por internet y jurado), los aspectos que el jurado valorará en el vídeo, las webs colaboradoras, plazos de concurso y más información próximamente.

Se ha abierto este tema en el foro para consultas: http: ?t=97



Más información del concurso Patina y Construye


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment