Miscellaneous 1 en DVD


Quique Acosta, 03/05/2009 - 13:01, Salamanca.
0
927


Quique Acosta (alm productions / rioPRODUCTIONS) desde que se subió por primera vez en un patín en 1991, siempre se vio atraído por el impacto que produce presenciar un truco en directo, y no conformándose con ese instante sintió la necesidad de capturar esos momentos para inmortalizarlos en piezas visuales. Pero no fue hasta 1995, momento en el que una videocámara cayó en sus manos, el instante en el que acompañado por Sebastián Cabero inició alm Productions (alm de alamedilla, spot central del skate en Salamanca en esa época) para producir varios vídeos locales y algún que otro fanzine.

Tras un ensayo de vídeo en 1995 y junto a Luis Carabias llega en 1996 el que se puede considerar primer vídeo de skate en Salamanca, "What The Hey". Un año después producen durante dos años más "Miscellaneous Video Magazine", el cual finaliza en su segundo número por falta de presupuesto y material audiovisual.

DVD Miscellaneous 1: http: ?dvd=42

Tres años después (2001) y junto con Juan González edita "To The Lost The River" (

Autor:
), segundo vídeo centrado en Salamanca con un tremendo éxito en un momento en el que el skate en la capital charra pasaba por uno de sus peores momentos y tras el cual muchas nuevas generaciones se animaron a elegir el skateboard como alternativa al poco entretenimiento que la capital salmantina ofrecía a sus jóvenes.



Miscellaneous 1 en DVD


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment