¡No me has publicado la noticia!


Patín en Común, 04/11/2014 - 08:54, Internet.
0
648


Cada vez es más difícil saber de eventos de otros lugares de nuestra geografía, debido a que la tendencia es que cada uno lo pone en su facebook pensando que así, como está en facebook, lo ve todo el mundo. Nada más lejos de la realidad. En tu muro de facebook solo lo ven algunos de tus amigos, incluso si lo comparten, su difusión no será elevada debido a que facebook COBRA por difundir, es uno de sus negocios, a excepción de vídeos que cataloga como virales y utiliza para tenerte entretenido y conectado. Sin entrar en detalles el resultado final es que pocos nos enteramos del evento y eso no implica que no tengas que ponerlo, SI hay que hacerlo.

La alternativa es que personas que trabajan en los medios de comunicación más visitados (dogwaymedia, welcomesk8, patinencomun, skatefilms,...) recojan esos carteles y los publiquen en sus medios de forma desinteresada. Durante muchos años, varios de nosotros que nos dedicamos por hobby o de forma profesional, nos hemos dedicado a ello, pero cada vez menos, ya que es el trabajo informativo menos rentable, el de publicar eventos.

La alternativa es la cooperación, cada uno con su cuenta de usuario puede publicar eventos aquí, eso quiere decir que puedes ayudar a la persona que organiza los eventos publicándolo. Con esto intentamos decirte que TÚ PUEDES PUBLICAR CUALQUIER EVENTO, no es necesario que seas el organizador.

O colaboramos o morimos. Esto no es la causa de que se hagan menos eventos, pero sí es un eslabón de la cadena importante, al final o todos ponemos un poco de nuestra parte o la cosa acaba que no funciona bien.

La tarea de escanear la red y mirar los eventos que se hacen y publicarlos ya no la puede hacer una sola persona, es una tarea que solo se puede hacer eficiente si se hace cooperando unos con otros. Así que, si no te han publicado la noticia, que sepas que puedes publicarla tú mismo.



¡No me has publicado la noticia!


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment