No puedes ignorar a la sociedad eternamente


Welcome, 12/07/2012 - 13:18, Madrid.
2
1389


Por muy antisistema que se nos vea a muchos skaters, por mucho que se patrocine el individualismo y por mucho que se trate de eliminar a la competencia en el mundo capitalista, cosas que ocurren en el skateboarding, al final las cosas caen por su propio peso. No se puede ignorar los acontecimientos que ocurren hoy en día e ir al cine tranquilamente cuando estás en medio de una revolución. Quizás no deberíamos ignorar tanto a la sociedad e intentar cambiar las cosas, para empezar nosotros mismos, somos un grupo dentro de una sociedad, nos guste o no, no somos individuales, y la competencia es un mal concepto de por sí, hay que buscar puntos de colaboración común o nos mataremos unos a otros como auténticos idiotas. No podemos ignorar todo porque luego llega el día que te llueven palos y no sabes ni por donde...


Y así fue lo que tenía que ser el estreno del vídeo de la tienda Welcomesk8 en Madrid ayer día 11 de julio de 2012. Vídeo grabado por Esteban Velarde (go-skateboarding).

La violencia no es la solución, la inteligencia sí, intenta vértelas venir, esto empezó el día que dijimos que mejor que me den sponsor a mi que a mi colega que se lo curraba mogollón por el patín, yo planchaba más y me lo merecía, empezó el día que sucumbimos todos al individualismo y potenciamos el ego y no el bien común. El cambio está dentro de ti, no te escudes en la policía por muy bien o mal que haga su trabajo.



No puedes ignorar a la sociedad eternamente


Noticias relacionadas:


Comentarios


Bjone Bjone alias 1293
Bjone Bjone
26/08/2008


12/07/2012 - 14:35

Totalmente de acuerdo... tal y como se están poniendo las cosas ... o nos unimos o nos darán por todos lados.





Nacho Ordóñez alias 1293
Nacho Ordóñez
12/07/2012


12/07/2012 - 23:32

qué bien explicado, es tiempo de lucha....




Make a comment