Nota sobre Patina y Construye 2011


master, 01/10/2011 - 08:43, Internet.
0
926


En primer lugar agradecer a todos los que habéis captado el mensaje de Patina y Construye, una excusa perfecta para montarse algo para patinar, algunos incluso han ido más allá. Decir que la fase de votación será aplazada debido a que aún hay varios vídeos pendientes de publicar, y los existentes bien merecen su tiempo de reconocimiento. En breves días se irán publicando más vídeos que se han entregado a última hora (casi todos) y se dará a conocer el comienzo de las votaciones.

Una mención especial a los patrocinadores del evento Jart Skateboards, Shine Skate Shop y Patín en Común que ponen 400 euros para alimentar la chispa del concurso. Ha sido difícil, ya que, es un concurso en que no se vende nada y que, en ocasiones, se ha planteado, después de esta tercera edición, no hacer más Patina y Construye por ser algo etiquetado como no comercial.

Así que, tanto los participantes, como los que véis los vídeos, lo único que podéis hacer para que el año que viene exista un patina y construye 2012 es compartir lo que os gusta. GRACIAS A TODOS.



Nota sobre Patina y Construye 2011


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment