Nueva fábrica de tablas Savial en Málaga


Savial Industries, 13/11/2013 - 11:20, Málaga.
0
1799


Tras el nombre de Savial Industries está el de Victor Florentino que en estos momentos está invirtiendo todo su tiempo en calibrar su nueva máquina, que han fabricado ellos mismos, para el pegado y sellado de láminas. Es decir, piden como materia prima láminas de arce (tintado o madera) que mediante adhesivo (Henkel) prensan y forman la tabla. El prensado se hace de 5 en 5 tablas y está automatizado el corte, lijado y la realización de los agujeros de los ejes.

Según nos comenta Victor aún están intentando mejorar el proceso de fabricación y no quieren sacar al mercado el producto hasta que no tengan una calidad competente. De forma paralela también están construyendo una máquina para personalizar ruedas.

La idea es sacar tablas personalizadas desde Málaga con los siguientes precios:
- Cliente particular: 35-40 euros, (50-70 euros longboard)
- Marcas y tiendas: el precio puede verse reducido a la mitad.

Como datos de la empresa, de momento, podemos decir que la fábrica está en Málaga, cerca de la playa y que el correo de contacto de Victor es savialskatebaord@gmail.com , ya personalizan gorras, camisetas, sudaderas y tablas, y próximamente ruedas.

Aunque esta marca está en fase de desarrollo, le deseamos toda la suerte del mundo. El producto nacional siempre es interesante ya que todo el dinero invertido queda en nuestro país en forma de mano de obra e impuestos y, esperamos que, en reinversión en el propio skateboarding.

Para terminar os mostramos unas tablas Savial, que se envían con más de un mes de retraso, pero que están personalizadas con la foto del mes de agosto y con una foto del ganador del truco del mes de agosto.



Nueva fábrica de tablas Savial en Málaga


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment