Nuevo chikipark en la Colonia de San Jordi (Mallorca)


Jordi Rico, 30/01/2009 - 20:48, Colonia de San Jordi.
9
1670


Tras tres años de dar caña los chavales de la localidad han conseguido que el ayuntamiento les monte una pequeña pista de monopatín, todo un ejemplo de perseverancia y de que las ganas de patinar van más allá de cualquier cosa. La pista aún no tiene luz pero el alcalde en persona les ha prometido que en, aproximadamente, una semana tendrían luz.

Más: http: v?f=gsg_2978

PD: Una lástima que no sirva para los mayores, aunque ya me hubiese gustado tener una de estas a los 14, ¡enhorabuena!



Nuevo chikipark en la Colonia de San Jordi (Mallorca)


Noticias relacionadas:


Comentarios


Alejandro Arroyo alias 242
Alejandro Arroyo
07/07/2007


30/01/2009 - 20:58

Hombre, se quedará algo pequeña cuando se aprendan mas cosas pero bueno, al menos no es Rhinocaca.





Julio Rico alias 242
Julio Rico
10/11/2008


30/01/2009 - 21:06

pero aun sobra terreno y el alcalde nos a dicho que si lo cuidamos no lo pintamos ni cosas asi, siempre se pueden ir añadiendo modulos (en un futuro)





Miguel Flaquer alias 242
Miguel Flaquer
16/07/2007


30/01/2009 - 21:57

algo es algo, mejor eso k nada
y es verdad, almenos no es rhino, xd





Alejandro Arroyo alias 242
Alejandro Arroyo
07/07/2007


30/01/2009 - 22:48

no podeis controlar las pintadas los que pintatn no suelen ni patinar.





Toni Crespo alias 242
Toni Crespo
21/05/2008


30/01/2009 - 23:51

esta mas guapo de lo k pensaba





Julio Rico alias 242
Julio Rico
10/11/2008


30/01/2009 - 23:55

respecto a las pintadas se que no las podemos controlar pero tambien nos an dicho que mientras estemos alli que vijilemos minimamente i que no pintemos NOSOTROS.





Guiem Bonet Nicolau alias 242
Guiem Bonet Nicolau
30/11/2008


31/01/2009 - 13:22

es de lo mejorcito ke ai para mi me pensaba ke seria mas pekeño pero es la p...
si encontramos a alguien pintando le partimos la p...a boca





Eduardo Garcia alias 242
Eduardo Garcia
03/10/2008


02/02/2009 - 15:34

¿alguien sabe la direccion exacta?
ya se que la colonia no es muy grande pero.... es pa no dar vueltas buscándolo.

muchas gracias
PD:cuidemos este espacio entre todos.





Aitor López Roso alias 242
Aitor López Roso
18/01/2008


03/02/2009 - 23:45

muy bien chavales!! quien algo quiere algo le questa, pero no os quedeis ay seguir presionando y presionando. podreis sacar mucha mas tajada de esto... y a dar caña al parke nuevo jejeje




Make a comment