Nuevo skatepark Indoor en Andorra de California Skateparks, 360extrem


Xavi Penido, 10/05/2014 - 16:52, Andorra la Vella, Andorra.
0
1742


Hace más o menos un año que se inauguró el skatepark indoor 360extrem en Andorra. Los riders locales estábamos muy emocionados ya que los skateparks de la zona dejan mucho que desear y el clima es un impedimento importante que nos fastidia casi la mitad del año. El centro ofrece diversos espacios a un precio asequible para ir de vez en cuando, aunque algo elevado si pretendes frecuentarlo asíduamente.

Por una parte, y como gran reclamo, están los big airs con caída en piscina de espuma. Hay una parte de madera perfecta para skate (y otras cosas) y otra mucho más alta de un material que imita la nieve. Lo probé una vez y la sensación es brutal! Cuesta un poco dominar la tabla pero con practica se consigue. El precio es de 20 euros por hora y media.

Después hay una serie de camas elásticas y colchonetas con caída a las piscinas de espuma. Va muy bien para practicar rotaciones con el cuerpo. Están más orientadas a snowboarders y esquiadores que hacen mortales y rotaciones difíciles en el aire.

Lo que más nos interesa es el skatepark, que, después de un primer intento, con un skatepark de madera que no acababa de gustar, el centro de freestyle decidió hacer una buena inversión encargando el nuevo proyecto a la empresa California Skateparks.

El resultado es una pista de cemento, que tuve el placer de probar ayer mismo, el día de su inauguración. En unos 800 metros cuadrados hay un bowl muy divertido con forma de 8, una pequeña extensión y un banco en la parte donde se estrecha, que invita a hacer toda clase de grinds de transfer. éste conecta con un pasillo-miniramp a través de una lengua de gato.

También hay planos inclinados, bordillos rectos y en bajada, unas 5 escalones bien anchos con sus handrails, gaps, planos inclinados y quarters. Las medidas me parecieron muy cómodas. Lo bastante grande como para exigirte hacer un buen ollie pero suficientemente asequibles como para poder complicar los trucos y no quedarte con los básicos, llegando justillo.

La verdad es que no es demasiado grande ni tiene muchos módulos, pero es fácil engorilarse y buscar lineas originales y fluidas. El precio es de 6 euros por 5 horas (aunque nadie controla cuando sales).

El centro también tiene una cafetería con vistas a la zona freestyle, taquillas, ducha y párking. Justo delante hay una gasolinera con supermercado, que viene de lujo.

Dejo un link a su pagina de facebook donde podréis echar un vistazo a las fotos y consultar tarifas y horarios https:facebook.com pages 360extrem 427069680658708?fref=ts

Espero que este post sirva de ayuda a quien esté pensando ir a probar este skatepark. Por cierto, en Andorra también hay un skatepark público, dónde patinan la mayoría de los locales. Suele haber buen ambiente y siempre mola recibir visitas. ¡Saludos y buen pop!



Nuevo skatepark Indoor en Andorra de California Skateparks, 360extrem


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment