Nuevo skatepark en Mérida, Badajoz.


Carlos Ledesma, 31/03/2010 - 09:34, Merida.
1
4939


La capital de Extremadura, Mérida estrenará próximamente una nueva pista de skateboard. Formará parte de una factoría Joven que albergará varios recintos en los que se podrá practicar tunning (sí, lo harán) baile, escalada... Destacar que la obra del parque se la estan tomando en serio (incluso han parado las obras dos veces para corregir errores) y estan en continuo contacto con los patinadores locales. La zona para patinar constará de una pirámide central compuesta por varias secciones (planos y quarters) rodeada de quarters a modo de bowl, las alturas y el espacio que ocupa el skatepark no son muy grandes unos 750m2, pero teniendo en cuenta que es el primero en nuestra ciudad tras más de 15 años luchano por uno, si se hace bien estaremos contentos.

A parte de esa zona existirá un pasillo en el cual habrá algunos planos pequeños, rampas y un hubba chiquitín, que darán juego a los que se cansen del rampeo. Para concluir decir que el skatepark irá techado por todas las zonas de quarters y pasillo, exceptuando la zona de la pirámide, que irá abierta a modo de patio de luz.

En cuanto a la constructora, a pesar de no tener experiencia en skateparks, se han estado informando por su cuenta para que la obra quede perfecta, se han puesto en contacto con una empresa de bilbo para los acabados con el hormigón pulido y siempre reciben bien las visitas de los skaters locales, escuchando nuestras sugerencias y haciendo caso en lo que pueden y más.

La fecha estimada de finalización de todo el complejo es a principios del 2011.

Más información: http:elperiodicoextremadura.com noticias noticia.asp?pkid=378700



Nuevo skatepark en Mérida, Badajoz.


Noticias relacionadas:


Comentarios


Paco Casado Asensio alias 434
Paco Casado Asensio
20/08/2011


20/08/2011 - 01:50

Se han fijado mas en los estético que en la propia zona de patinaje, quarters pegados a los edificios, mal cementacion, posiciones de algunas rampas mal puestas...etc... CAMPSA OR DIE




Make a comment