Otra Óptica, Construyendo Positividad


Alejandro Lorenzo, 11/03/2013 - 08:24, Internet.
0
1355


Intentaré sacar a la luz las fortalezas que componen la personalidad de un skater; realizar lo que realmente nos apasiona y ser capaz de contagiar ese sentimiento es un factor común en las personas más felices. Cualquier skater sabe de primera mano lo frustrante que es sacar un truco nuevo, requiere paciencia y esfuerzo constante, nosotros llevamos tiempo con el truco en la cabeza fomentando la creatividad y planteamos diversas alternativas para poder ejecutarlo; establecemos nuestras metas.

Trasladando esa misma lógica al plano personal nos encontramos con personas capaces de plantear una hoja de ruta pautada para lograr nuestros objetivos ya sea a nivel laboral o personal. Nos consideramos gente apasionada con lo que hace, capaces de implicarnos al máximo nivel en una tarea y eso nos construye como persona fomentando la independencia pero también la implicación en un grupo. Creo que esta mentalidad nos ayuda mucho como personas fomentando la cooperación y el mantenimiento de relaciones sociales positivas.

Conocerse es fundamental para crecer personal y profesionalmente, para enfrentarnos a nuevos retos y sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Estos elementos que nos caracterizan: Constancia, autocontrol, empatía, entusiasmo, etc constituyen fortalezas que también aplicamos a otras situaciones.

Por lo tanto concluyo con la idea de que somos personas felices ya que estamos rodeados de emociones positivas que convertimos en sentimientos y cuando un sentimiento se alarga en el tiempo, nos encontramos ante un estado de ánimo.

"No basta con ser capaz, es preciso creerse capaz"

Esos momentos hacen que todo valga la pena.


Repeat after me; I am Free.



Otra Óptica, Construyendo Positividad


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment