Parque Sindical, casi listo.


gestiones@elsindi.com, 26/11/2007 - 19:29, Madrid.
0
1610


Informe del Club Deportivo Elemental Parque Sindical: Más vale una imagen que mil palabras… Finalmente no habrá evento por todo lo alto… por poco tiempo para su organización y en condiciones, pero sobretodo por que el IMDER prefiere dejarlo para primavera del año que viene 2008… eso sí, foto política de turno para inauguración, como en las nuevas pistas de padel sí, eso sí. De todas todas algo un poco más informal haremos… ya os informaremos.

Seguramente aprovechemos para intentar quedar el mayor número de socios posibles… a ver si también pueden desplazarse los que están fuera de Madrid. Algunos de vosotros de Vizcaya, Álava, Mallorca o Cádiz ; )

P.D. Por mucho que se dice... y aunque algunos socios hayan intentado evitarlo, siguen colándose en las pistas y se sigue patinando el coping que todavía no está terminado... el otro día hasta bicis... esto no puede ser... y lo malo es que todavía queda por dar una última capa fina y pulida... y si lo que hay debajo no ha quedado bien... no existe la misma garantía... TE DAN GANAS DE DAR ALGUNA QUE OTRA COLLEJA A LOS SUBNORMALES SIGUEN PATINANDO EL SINDI... COMO SI NO TUVIESEMOS GANAS EL RESTO... en fin.
Saludos sindicaleros!!



Parque Sindical, casi listo.


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment