¿Patinar es un acto incívico?


master, 15/10/2008 - 17:35, Barcelona.
10
2561


No se si se os ha pasado por la cabeza alguna vez que al patinar en ciertos lugares se deteriora el mobiliario urbano, se hace ruido y, según donde, puede resultar molesto. Por lo visto el Ayuntamiento de Barcelona lo tiene claro, a la hora de hacer pasta y actos populares para ganar votos, no hay problema, el monopatín mola un montón: http: v?n=191 (referente al extreme sports barcelona)

Peeero, cuando son personas en la calle, aunque sean miles, que no tienen ni una alternativa decente para patinar más que la calle entonces la cosa ya no funciona así. Multa y largo, molestamos, somos incívicos: http:lavanguardia.es lv24h2007 20081008 l comparan nuestro deporte con la prostitución, ir borracho por la calle, y un largo etc. MUY BONITO, EXCELENTE.

¿A eso no se le llama ser hipócrita?, claro, la pela es la pela. Pregunto yo ¿y los 14.000 visitantes y los XX colaboradores del Extreme Barcelona son tan retrasados que no ven lo que ocurre?. Igual soy yo que veo mal, o estoy loco... ¿no?, bueno, a todos ellos les dejo este fabuloso cartel que el Ayuntamiento de Barcelona, al parecer, va a poner en el Macba.

PD: Para el que piense así también va dedicado el cartel: "me la pela, mientras mi sponsor me de tablas y dinero todo va bien, o mientras me contraten por cuatro duros para hacer de asesor a unos encorbatados que quieren hacer un circo de puta madre pagado por TV3 y el Ayuntamiento de Barcelona, no hay problema, el resto, que no sea yo, que se joda"

PD2: Todos tranquilos, que el encorbatado ha leído esto y ha decidido invertir todo lo que ha ganado en la construcción de un nuevo skatepark. Lo abrirán pronto cerca de tu casa, no hagas nada, espera sentado, todo bien.



¿Patinar es un acto incívico?


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Ian Waelder alias 204
Ian Waelder
09/07/2007


15/10/2008 - 20:10

LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Rob Rodríguez alias 204
Rob Rodríguez
08/08/2007


16/10/2008 - 10:09

mola un montor vivir al margen de la ley, y de la realidad.
acabo de leer esto y me apetece beberme unas birras en la via publica y liarme un trocolo. le apetece a alguien quedar para patinar en la via publica y revelarse contra el sistema?
jajajajaja




16/10/2008 - 15:58

venga ya..
que es lo proximo?
prohibir el skate porque las generaciones saldran drogadictas?
ai esta el claro ejemplo de lo que tienen los politicos en la cabeza..
k lastima...





Ian Waelder alias 204
Ian Waelder
09/07/2007


16/10/2008 - 16:28

a mi me parece lo mas normal del mundo que la peña se piense que todos o la gran mayoria de los patinadores nos metamos cosas.
Solo con ver los videos de las marcas de skate como BAKER... que se van a pensar. Es como ver un partido de baloncesto y de repente entre pau gasol con un peta en la mano.

Eso si, los ciclistas se meten a chapa!!!!!! que nooooooo





Estefano Munar alias 204
Estefano Munar
07/07/2007


16/10/2008 - 18:56

También por que cuando hay competiciones de skate siempre huele a porro...





Pelayo Ruiz alias 204
Pelayo Ruiz
07/07/2007


16/10/2008 - 23:28

arroyo fuma porros!





Dean Tyrell alias 204
Dean Tyrell
22/11/2007


17/10/2008 - 14:30

se nota que la tabla en el senal es del forma oldschool! j'er..!!!

Los que controlar la systema y formar estos leys (solo para extractar pasta en multas de ninos que no pueden defender su mismo) tienen miedo de cosas que no entienden.





Tomeu Torres alias 204
Tomeu Torres
04/03/2008


18/10/2008 - 21:36

Que tengan un mal concepto de nosotros lo veo bastante normal por lo que habeis comentado, porros, escenas de videos de skate ,etc. Pero esto es como en todo, NO TODOS somos asi.




22/10/2008 - 09:47

Tenéis razón algunos no somos así, pero hay ciertos skaters que vienen a BCN como si esto fuera la ciudad sin ley, patino,ensucio,insulto al resto de gente y me paso la educación por el c---, gracias a esta gente los "autoctonos" hemos perdido el poco respeto que teniamos del resto de ciudadanos. Gracias a todos estos "skaters" tan educados por su aportación al mundo del skate en BCN y alrededores.
Ah por cierto "Que le jodan a todos los que apollaron de una forma u otra al Extreme"la proxima vez bajaros los pantalones para que os den bien...
Salu2¡





Eduardo Garcia alias 204
Eduardo Garcia
03/10/2008


29/10/2008 - 17:49

se supone que si queremos ser reconocidos como deportistas primero debemos parecerlo (o demostrarlo).
si no respetamos las normas (aunque no nos gusten)jamás podremos proponer el modificarlas porque nunca seremos respetados.
Lo de derechos y obligaciones se os olvida con relativa facilidad.




Make a comment