Pedro Barros promete boicotear Tokio 2020 si la gestión del skateboarding se hace desde la federación de patinaje (Brasil)


Patín en Común, 14/02/2017 - 12:53, Brasil.
0
3262


En Brasil, la federación de patinaje CBHP (jockey, roller...) ha recibido los derechos de gestión del deporte del skateboarding. En Brasil, Pedro Barros, popular monopatinador de la categoría Bowl, uno de los favoritos a llevarse una medalla olímpica en los próximos juegos olímpicos de Tokio 2020, promete hacer boicot si la gestión del deporte del skateboarding no pasa a manos de los propios patinadores y a su agrupación en Brasil junto al lema #SomosTodosCBSK haciendo referencia a la Confederación Brasileña de Skateboarding.

Palabras de Pedro Barros:

Creo que ningún patinador irá a los Juegos Olímpicos a través del CBHP, esta es la cosa más absurda que he oído hablar en el skateboarding, ¡Vamos en monopatín no en patines!

¿Cómo quieren [el CBHP] involucrarse en un deporte donde no conocen nada, ni la historia, ni los ídolos, ni qué realmente representa?
[...]

Noticia original (EN): http:insidethegames.biz articles 1046410 brazilian champion vows to boycott tokyo 2020 skateboarding unless governance dispute sorted


En España tenemos una situación similar en la que la FEP ha obtenido los derechos de gestión del deporte y los skateboarders han montado la Agrupación de Clubes y Asociaciones de Skateboarding para gestionar la situación, que está formada por una treintena de clubes y asociaciones de 10 autonomías, todas formada por gente que ha dedicado su vida a patinar en monopatín y a la promoción del skateboarding.

Formulario de participación de la ACAS: https:goo.gl forms J98nxUxtvB6kNYIR2
Más información: http: news culebrn olimpiadas skateboarding tokio 2020 comunicado asociaciones clubes



Pedro Barros promete boicotear Tokio 2020 si la gestión del skateboarding se hace desde la federación de patinaje (Brasil)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment