Petición Por un skatepark digno


Pedro Tomás, 08/03/2016 - 10:00, Valencia.
2
1069


El uso de los skateparks se ha ampliado a actividades para las cuales no fueron diseñadas (bmx, roller y scooter) provocando el desbordamiento y que los que durante muchos años lucharon y trabajaron para poder disfrutar de un skatepark ahora o lo puedan hacer. Únete a la petición al gobierno para que tome consciencia y tome cartas en el asunto:

https:change.org p ministerio de educaci n cultura y deportes quiero conseguir que se haga una regulación del uso de los skateparks en españa

Una posible solución es la asignación de horarios para diferentes actividades y siempre respetando y reconociendo que un skatepark está diseñado para el uso de monopatín y no otras modalidades.



Petición Por un skatepark digno


Noticias relacionadas:


Comentarios


Jesús Ascanio alias 2291
Jesús Ascanio
28/03/2014


12/03/2016 - 19:36

Buenas. ¿Hay algún tipo de regulación de uso de skate park en España? En mi pueblo pasa lo que en otros, que los peques se pasean por las rampas con el peligro que eso representa para ellos y otros. Me quiero poner en contacto con el ayuntamiento y prohibir a menores de 10 años el acceso a las rampas sin protecciones y bajo la total responsabilidad de sus padres

Gracias





Yago Hako alias 2291
Yago Hako
12/03/2016


12/03/2016 - 20:45

Bueno para los Nazis skaters de los cojones!!! Solo informaros que en EEUU los "skateparks" de donde procede vuestro querido patinete de lo huevos han dejado de llamarse así para ser nombrados "PARKS" donde todo el mundo puede montar ya sea en BMX, ROLLER o vuestro puto patinete de mierda!! que no puedo definir de otra manera vuestro deporte de NAZIS!!! En todo esto años montando en BMX los únicos payasos en decir anormalidades han sido como no... los NACISKATERS de las pelotas!!! Que os den mucho por el culo a todos aquellos que pensais (si es que lo haces claro...) que las rampas están diseñadas solo para monopatines!!!!! PUTOS CROMAÑONES!!! A VER SI EVOLUCIONAMOS!!!




Make a comment