Podría haber X-Games en Barcelona para los próximos años


master, 09/02/2012 - 13:42, Barcelona.
0
1413


Barcelona es una ciudad candidata a albergar los X-Games 2013, 2014 y 2015. Con lo que podría ser que el circo extremo vuelva a la ciudad de Barcelona. Motocross (fmx), bmx, roller y skateboarding serían los principales platos de estos eventos. Sin duda a todos nos gustaría ver a Danny Way en la mega ramp pero por otra parte no hay que olvidarse de que patinar en la calle en Barcelona está multado con 1500 euros y que aunque sea la capital mundial del skateboarding no dispone de instalaciones para albergar este deporte.

Por una parte mi amiga Silvia comenta la doble moral del ayuntamiento, que apoya todos los eventos en los que se saque dinero sean o no de skate y luego te multa y ni tiene instalaciones para iniciados y mucho menos para profesionales.

Por la otra parte Joan Galcerán se ilusiona con poder participar, a todos nos haría ilusión, yo le preguntaría ¿donde te entrenarás?

Al igual que muchas competiciones europeas, si no estás MUY habituado a los circuitos de competición no tienes nada que hacer con los profesionales de circuito que llevan toda la vida practicando en módulos similares.

En cualquier caso no se pretende provocar polémica, nosotros, como suele ser habitual, ni pinchamos ni cortamos, es circo y dinero que no está en nuestras manos.

Artículos relacionados: http: noticiaskate.php prohiben todo menos comprar barcelona



Podría haber X-Games en Barcelona para los próximos años


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment