Ponte el casco en rampa o muere


Girls Skate Australia, 05/11/2013 - 08:36, Australia.
1
7102


La foto es muy impactante y el titular sensacionalista pero saber que la chica se recuperó completamente y sin secuelas, no fue más que un susto que deja una imagen muy dura. La cuestión es que patinar rampa, sobre todo palas altas, half pipe o cualquier cosa minimamente alta y/o picada puede hacer que nos golpeemos en la cabeza en una caída descontrolada.

Justamente el vídeo que se publicó ayer, el de Jaimito, en el segundo 42, se ve como el patín se le coloca involuntariamente y perfectamente debajo de los dos pies al hacer un transfer, perfecto para darle un latigazo y, como se ve, golpearse en la cabeza. Del golpe estuvo K.O. unos segundos, bastante grave, pero sin más consecuencias que un chichón.



Autor: Todd Gartland


La gran mayoría de caídas de este tipo se pueden evitar usando rodilleras (usando la técnica de resbalar de rodillas), aún así, cuando las rampas son muy grandes, a veces, no hay manera humana de salvar y más vale que lleves una buena armadura encima, casco incluido, o realmente te la juegas a tener un titular como el de este artículo pero nada sensacionalista.

Fuente: http:facebook.com photo.php?fbid=540726909346858



Ponte el casco en rampa o muere


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

05/11/2013 - 12:23

ENGORILE JODEEER !!! COMO LAS RATAS!!!




Make a comment