¿Por qué se asiste a campeonatos de skate?


master, 10/10/2012 - 08:28, Espaņa.
0
1207


Aunque muchos respondan rápidamente, de forma erronea, para ganar el premio, la verdad suele ser considerablemente diferente. Este fin de semana hay cuatro eventos de skate principales en nuestra geografía española, al que asistirán multitud de participantes que saben que no tienen opción de ganar el premio. Y ¿entonces?, ¿por qué van?, ¿son todos unos ilusos que creen que pueden ganar?.

La razones son varias, la primera buscar el reconocimiento de tus compañeros: ilusión por demostrar los trucos nuevos y/o la mejora en tu forma de patinar al resto de compañeros.

Otra razón es aprovechar para hacer trucos que normalmente no haces pero que los tienes en tu repertorio, trucos de los que necesitas estar al 110 por cien para planchar, típicos transfer largos, trucos en handrail,... porque un día normal no sueles poder ponerte a patinar con ese nivel de concentración y aprovechas el campeonato para darle.

Entonces, la respuesta, en la mayoría de los casos es, se asiste por la búsqueda de reconocimiento en tus compañeros y por superacíon personal deportiva. A medida que las personas se hacen mayores va quedando muy, muy atrás lo de ganar el premio y valoras mucho más el reconocimiento y la superación personal.

Enhorabuena a todos los que podáis asistir a los eventos de este fin de semana, seguro que os lo pasáis bomba!!



¿Por qué se asiste a campeonatos de skate?


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment