Posible explicación científica a la barra de engorile


master, 02/01/2014 - 12:53, Internet.
0
1615


Un reciente estudio revela que los estados de ánimo, independientemente de la raza o cultura, afectan a nuestro organismo por igual. En concreto, la felicidad nos provoca un relajamiento muscular generalizado y aumento de la actividad cerebral y frecuencia cardíaca. Es decir, si caer un truco te pone contento, caer tres seguidos puede ser la bomba o lo que popularmente se conoce como llenar tu barra de engorile y te veas motivado para planchar el cuarto truco.

La barra de engorile no es la única variable, el cansancio y otras variables externas pueden mermar nuestras capacidades de hacer trucos. Lo que si parece desvelar el estudio es que estar contento produce un estado de engorile que todos sabemos que es beneficioso a la hora de intentar trucos.

Otro dato interesante es que patinar feliz es más rentable que patinar furioso, por tanto, intentar ponerte contento te saldrá mejor que el típico acto de ponerse furioso con la tabla y hacer el numerito de romperla y tirarla por ahí.

En resumen, si patinar te hace feliz probablemente estés haciendo lo correcto. Feliz año 2014 encima de tu monopatín.

Fuente: http:esmateria.com 2013 12 30 el amor el miedo o la ira crean reacciones fisicas en partes diferentes del cuerpo



Posible explicación científica a la barra de engorile


Noticias relacionadas:

La barra (2007)

Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment