Propuestas en tiempos de crisis para promocionar el skateboarding


master, 23/05/2012 - 20:39, Internet.
1
2750


Todo augura a que los próximos años venideros van a ser duros en todos los aspectos, para el mundo del skateboarding incluido. Hay una serie de propuestas que pueden ayudar a que todos consigamos nuestros objetivos con algo menos de esfuerzo. En concreto el producto nacional, la organización de eventos y la difusión del material audiovisual en Internet podrían optimizarse con un poco de tragar orgullo y algo de interés y colaboración por un bien común.

Para empezar, todo patinador debería consumir producto nacional, o, como mínimo, en el que personas cercanas saliesen beneficiadas. Compra lo que te de la gana donde te de la gana, pero piensa que no vendrán a montar la street league de USA en el skatepark de tu localidad, como mucho vendrán los X-Games y no podrás patinar, solo pagar un pastón por entrar a verlo. Es simple, apoya a los que apoyan comprándoles su producto en lugar de otro.

En las ciudades donde hay más de una skateshop deberían tragar bastante orgullo e intentar organizar algún evento, aunque sea uno al año, juntos, ya que los eventos de skate (competiciones,...) son un beneficio común y si comparten gastos y recursos el beneficio es doble. Los comerciantes no son enemigos, son personas, aunque el consumismo insista en que hay que matar a tu competencia y quedarte con todos sus clientes, es otra opción, una de las dos es inteligente, sostenible y civilizada, la otra no.

Todos los que hacen fotos y vídeos pueden publicarlas en las flamantes plataformas facebook, youtube, vimeo y demás, haciendo aún más grande el poder de estas plataformas que no aportan nada al skateboarding. Exsiten alternativas que se dedican exclusivamente al skateboarding como dogwaymedia, go-skateboarding, skatefilms y, como no, esta misma plataforma. Publicar en nuestras plataformas será tu granito de arena y a cambio te daremos concursos, información actualizada, más calidad de vídeo y lo más importante, que estarás entre personas que tienen el patín en común en lugar de el ganar dinero en común.



Propuestas en tiempos de crisis para promocionar el skateboarding


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Gonzalo Gomez alias 1231
Gonzalo Gomez
21/08/2007


24/05/2012 - 09:01

di que si urbinaa, muy buena propuesta para el que no se lo alla planteado ya , y como bien dices TRAGAR ORGULLO y juntos salir de todo esto, es mas yo me ofreceria a acer los videos de competiciones.
aver si llegamos con nuestro grano de arena, a crear primero nuestra playa en mallorca y poco a poco el desierto en españa
:)




Make a comment