Próxima construcción de un skatepark para Street League en Mallorca (2017)


Asociación Balear de Monopatín, 20/12/2016 - 10:47, Calvia, Mallorca.
0
4022


Hoy la portada del periódico local en Mallorca Última Hora es para anunciar que en la localidad de Calvia se destinará 350.000 euros a la construcción de un skatepark compatible para realizar pruebas olímpicas modalidad street y con competiciones internacionales Street League, que, en caso de realizarse, desplazará a miles de espectadores y competidores a la localidad de Calvia fuera de temporada, ya que las competiciones suelen realizarse lejos de los meses de masificación julio y agosto.

La instalación recomendada y supervisada por la Asociación Balear de Monopatín pretende ser del tipo que se utiliza en todos los campeonatos internacionales de la Street League.

Además hay que sumar que el skateboarding será olímpico en dos modalidades (street y bowl) en Tokyo 2020, lo que hará que el ayuntamiento de Calvia esté bien posicionado para albergar futuras pruebas de campeonatos de España de la modalidad street (la más practicada) entre otras muchas posibilidades que dará la instalación para así asegurar el éxito económico y social de la misma.

Noticia edición digital que ocupa la portada de la edición impresa:
http:ultimahora.es noticias part forana 2016 12 20 237718 calvia destinara 350 000 euros publicos parque para aficionados monopatin.html

Campeonatos internacionales:
http:streetleague.com

Foto Street League Media



Próxima construcción de un skatepark para Street League en Mallorca (2017)


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment