Publicidad gratis a cambio de reciclar.


master, 03/12/2008 - 16:51, El mundo.
2
1561


Ofrezco publicidad gratuita a las tiendas de monopatín que consigan instalar puntos de reciclaje de metal (rodamientos y ejes), madera (tablas) y de poliuretano (ruedas). Además de crear contenedores específicos, (cubos) donde cualquier patinador pueda ir a tirar sus tablas, ejes, ruedas y rodamientos viejos y/o usados, la tienda debe contactar con la administración local para enterarse cual será el proceso que se seguirá para su reciclado.

Normalmente los ayuntamientos tienen un servicio de recogida específico, o bien instalan puntos donde tirar ciertos materiales.

Para obtener la publicidad debe fotografiarse la tienda con los puntos de reciclaje a la vista. Además ha de trazar un plan claro de tratamiento de residuos (He llamado al servicio correspondiente y me han dicho que debo ir a tal sitio a tirar el metal, de ahí lo fundirán... , en el caso de las ruedas pues harán...).

Es decir, la publicidad constará de un reportaje con todo lujo de detalles que permanecerá en portada de esta web como mínimo una semana además de un banner durante un més.

Enviar fotografías de la tienda, informe de los pasos seguidos, es decir, qué has hecho, cómo lo has hecho, IMPORTANTE: conversaciones mantenidas con el servicio de recogida / empresa municipal de gestión de residuos, que tratamiento seguirán... Adjuntar teléfono de la empresa o servicio.

Enviar a webmaster@patinencomun.com



Noticias relacionadas:


Comentarios


Ian Waelder alias 225
Ian Waelder
09/07/2007


03/12/2008 - 20:02

me parece de puta madre, espero que se animen!





Aitor López Roso alias 225
Aitor López Roso
18/01/2008


06/12/2008 - 15:42

es una gran idea, estoy convencido k tirar los rodamientos carretera abajo y tablas al techo de Sans no es lo mas inteligente aunke todos lo emos echo alguna vez, bueno animo a las tiendas a k colaboren...




Make a comment