Quiero un skatepark indoor como el de Paul Rodriguez


master, 24/05/2011 - 13:42, Tu localidad.
1
2349


Primero patinamos en la calle, nos construimos nuestros cajones, rampas y adecuábamos los spots a nuestro patinar, pero se hizo insostenible, la policía, los vecinos y a veces incluso la propia naturaleza nos acabó sacando de nuestro spot preferido. No por ello dejamos de patinar, más bien nos adaptamos a la nueva situación, nos manifestamos y luchamos por obtener un sitio donde poder patinar tranquilos, lo conseguimos, diseñamos y convencimos a los políticos de la necesidad de tener skateparks y pudimos disfrutar de otro boom del skate que, como suele ocurrir, muchos no supieron mantener y simplemente aprovecharon el momento.

Con la crisis económica la situación ha cambiado, y se agrava con la falta de apoyo a las asociaciones, con la falta de inversión de las tiendas y empresas del sector en la gente que promueve precisamente su sector comercial, gente que crea sitios para patinar, los mantiene y los hace patinar con engorile.

Se agrava con los que solo envenenan a su entorno para intentar ganar clientes, se agrava con la corrupción y la ignorancia de los políticos de turno, se agrava con skateparks rotos sin gestionar, llenos de bicis, scooters, roller,...

Bien, los que seguimos estando ahí y que empezamos esto no nos vamos a parar a quejarnos, nos vamos a volver a adaptar a la nueva situación, por la misma razón que siempre, para patinar tranquilos y con engorile. Si, queremos uno de estos http: evideoskate.php master paul rodriguez new private skatepark y nos buscaremos el soporte económico de donde sea.

Por esa razón, si tenemos que abrir negocios, crear marcas, programar el facebook o crear partidos políticos, lo haremos. Otra cosa es que nos funcione y lo consigamos, pero seguro que lo intentaremos, de la misma forma que al fallar un truco, nos levantamos y lo volvemos a probar.

Time to Shine.



Quiero un skatepark indoor como el de Paul Rodriguez


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Kike Díaz alias 843
Kike Díaz
08/02/2016


08/02/2016 - 23:21

Totalmente de acuerdo!!Yo me llamo Enrique y soy de Pamplona y acabo de abrir hace solo 4 meses, una tienda online a la que he llamado Unity Extreme Sports. Yo soy roller desde los 15 años y ya tengo 28 y mi sueño siempre ha sido poder aportar algo a este mundo de deportes de riesgo. Creo que los riders de las diferentes modalidades siempre hemos estado muy separados y por ello no conseguimos grandes progresos; de ahi que haya llamado a la tienda y la marca que trato de crear "Unity Extreme Sports".
Ahora mi próximo proyecto consiste en montar un buen indoor en Pamplona, pero supongo que al igual que muchas otras tiendas, no vendo una gamba. Aun me queda mucho material que buscar, sobre todo de skate que aun no tengo nada; pero las marcas son muy reacias de ayudar a nadie, asi que sin el apoyo de los riders y consumidores a las tiendas españolas, nunca conseguiremos tener buenos parkes aki...
Aun asi, en Unity EXtreme Sports seguiremos levantandonos para conseguir, no un indoor en Pamplona, sino un lugar para cada rider engorilado!!!




Make a comment