¿Quitan el parque sindical?


ElSindi, 17/02/2009 - 17:43, Madrid.
1
1414


El skatepark más antiguo de España puede estar en peligro de extinción. ¿Lo vas a permitir?, dirás, "yo patino en la calle, no me afecta", y cuando te cuezan a multas y a porrazos ¿que harás? uno se hace mayor y le gusta patinar tranquilo (aunque a día de hoy aún no se haya conseguido en un parque por una razón u otra...). El club el sindi manda el siguiente comunicado:

“Ven y ayúdanos a ayudar a El Sindi”

El Sindi está en peligro, el silencio como respuesta por parte de la dirección nos hace temer lo peor…

Ante la campaña de reclamaciones iniciada por la asociación en noviembre, nos hemos encontrado con el cierre de las rampas por “motivos de seguridad” y sin fecha de apertura. Ni la dirección del polideportivo, ni el IMDER nos dan respuestas lo cual nos hace temer lo peor…

Por eso queremos convocar a todos los SOCIOS a una concentración el día 28 sábado a partir de las 17.00h para demostrar a la dirección el compromiso que tenemos con esas instalaciones… donde muchos de nosotros comenzamos a patinar hace ya unos cuantos años…

Es necesario que nos vean y que asuman que no somos “cuatro gatos”, somos una asociación registrada, con 260 socios, estructura y un objetivo: preservar las instalaciones de skate limpias, sin agua y sin agujeros. Si te preocupa el futuro de las pistas, ven y ayúdanos a ayudar a El Sindi. Si aún no eres socio puedes hacerte de manera gratuita en elsindi.com el sindi te lo agradecerá.

Gracias y saludos sindicaleros!!

Foto: Crail grind, José Noro. Tomada de elsindi.com



¿Quitan el parque sindical?


Noticias relacionadas:


Comentarios


Eduardo Garcia alias 245
Eduardo Garcia
03/10/2008


19/02/2009 - 08:40

Desde Mallorca todo nuestro apoyo, y personalmente el mío pues he patinado allí y es un gran skatepark que no debe desaparecer, sino todo lo contrario, desarrollarse y crecer.
Mis mejores deseos para el Club¡¡¡




Make a comment