Rodando Voy, el skate en Extremadura visto por Carlos Ledesma.


Carlos Ledesma, 23/10/2012 - 08:41, Extremadura.
2
3990


Mi nombre es Carlos Ledesma, tengo 29 años y vivo en Mérida; mi pasión por la fotografía nace de una necesidad, coleccionar momentos, detener el tiempo en una imagen y atesorar esa fracción de segundo y mostrarla desde mi punto de vista. No creo que las fotos deban siempre contar una historia, en mi opinión, así como se puede apreciar la belleza de una canción sin saber música y/o el idioma en que se canta dicha canción, creo que se puede apreciar la belleza de una foto por el simple hecho de que nos resulte bonita, da igual si el motivo son los colores, la luz, la composición...

Para mí la fotografía no es algo que sólo deban comprender los "entendidos" sino una forma de expresarse que debe llegar a cuanta más gente mejor y eso espero hacer con Rodando Voy llegar al mayor número de gente posible, enseñarles cómo veo las cosas y también acercarles hacia el skateboarding que se hace en Extremadura, un deporte maltratado y marginado en el que sin embargo imperan valores como la superación personal y el esfuerzo. Por eso os invito a que paséis por la Escuela de Artes y Oficios de Mérida a ver mi exposición, en caso de que no podáis, esta cuenta con una versión web en mi perfil de patín en común, en un álbum: http: blogskater.php carlos.ledesma rodando voy gracias por pasar.

Sin más, quiero agradecer a mi mujer, Laura, todo su apoyo (sin ti esta exposición no existiría) a mi hija Lucía, que me da todas las fuerzas para hacerle frente a cualquier adversidad, a mis padres, por haberme permitido elegir el camino que he creído acertado y haberme dado una educación que, a día de hoy, me mantiene con los pies en la tierra, muchas gracias por supuesto a todos los skaters que han estado dándolo todo (delante y detrás de la cámara) para que yo pudiera hacer la foto: David García, Luismi Sánchez, Samuel Márquez, Jorge Calderón, Gabriel Roma, Mario González, Jose David García y a Dani en especial, por esa sesión que debimos haber hecho D.E.P. Y para terminar, gracias a mis amigos, los que comparten mis gustos y han estado pendientes de mis fotos y los que no los comparten y, aún así, siempre me han dado ánimos, sin vosotros aquí no habría ni la mitad de personalidad, así que va por vosotros también, especial mención a: Fran, Jesús, Antonio J., Rubén y Cachola.



Rodando Voy, el skate en Extremadura visto por Carlos Ledesma.


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios


Toni Crespo alias 1413
Toni Crespo
21/05/2008


23/10/2012 - 15:40

brutal, me encanta el artículo. Me alegra un montón saber que aunque extremadura tiene una muy pequeña escena de skaters los pocos que la configuran son patinadores de verdad que realmente aman lo que hacen sin necesidad de tener una gran escena para motivarse, este hecho dificulta mucho que surjan nuevas generaciones motivadas. Es muy difícil engorilarse para patinar cuando sabes que prácticamente estas solo, como podría ser el caso de la ciudad de Badajoz, la provincia más grande de España y solo cuenta con 2 skaters. Artículos como este me enorgullecen de ser extremeño ya que hay que tener dos buenas pelotas para llevar a cabo una obra que refleja una actividad que resulta marginal en esa comunidad. Muchas gracias Carlos por todas esas brutales fotos que dedicas a los patinadores extremeños, gracias a gente como tu el patín algún día será algo mucho más valorado y apreciado en extremadura. ¡Arriba esa peñitaaaa!!!





Carlos Ledesma alias 1413
Carlos Ledesma
02/09/2012


10/12/2012 - 18:10

Muchas gracias a ti Toni, se agradece mucho, de verdad.




Make a comment