Ropa Clothing Monks para el Youtube del mes de noviembre de 2014


Clothing Monks, 29/10/2014 - 08:46, Internet.
0
818


El concurso mensual Youtube del mes es un concurso de vídeos de skate, subidos de otras plataformas, más visitado y votado del mes. Participan todos los vídeos de Youtube, Vimeo e Instagram que se publiquen en noviembre de 2014. Todo vale mientras sea skateboarding. Gana el pack de una camiseta y una sudadera el vídeo que a mediados de diciembre tenga más votos. No es necesario que el que publique el vídeo sea el propietario del vídeo, sencillamente que difunda buen skateboarding. El premio se entrega directamente por clothingmonks.com

Este concurso tiene como objetivo la simple difusión del skateboarding a través de la comunidad. Recuerda que también puedes participar como skater en el truco del mes, como filmer en el vídeo del mes o como fotógrafo con la foto del mes, además de Patina y Construye 2015.

RECOMENDACIÓN: Sube tu vídeo y compártelo a través de esta plataforma en lugar de hacerlo directamente desde Youtube, una opción puede tener premio, la otra no y en ambas difundes tu vídeo.

La organización se reserva el derecho a modificar las posiciones finales.



Ropa Clothing Monks para el Youtube del mes de noviembre de 2014


Noticias relacionadas:


Próximos eventos en la sección de eventos.

Comentarios

Make a comment