SE BUSCAN colaboradores para nuevos proyectos en Patín en Común


master, 05/10/2012 - 09:16, Espaņa.
0
1537


Tengo nuevas y excitantes ideas para engorilar al personal skatero, y, en definitiva, divertirnos más todos. Se buscan dos perfiles, se busca un codificador de vídeo: persona interesada en aprender los secretos de los múltiples formatos de vídeo, así como el uso de cierto software específico de codificación y software de edición genérico, debe tener un buen ordenador y conexión a internet. Y se busca redactor: persona que quiera aprender a redactar notícias en un entorno web, es importante que conozca el sector del skateboarding.

Ambos perfiles deben ser personas con tiempo libre, preferiblemente gente que patina, con ganas de aprender y comprometidas con el skateboarding.

¿Habrá remuneración?, NO. De momento, con suerte, aprenderás algo, en un futuro muy lejano no se descarta nada, pero no aspires a cobrar, no es la idea, es exáctamente igual que cuando te preguntan ¿me ayudas a fabricar una rampa y luego la patinamos todos?

Interesados escribir a webmaster@patinencomun.com o través del facebook http:facebook.com MiguelUrbina

Hago la propuesta porque creo que, si sale adelante, será algo que nos gustará a todos, y personalmente no dispongo de suficiente tiempo para trabajar, llevar la web, patinar, llevar la escuela de skate,... Gracias por vuestra colaboración de antemano.



SE BUSCAN colaboradores para nuevos proyectos en Patín en Común


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment