Seat Ibiza 25 aniversario, nuevo anuncio de televisión.


master, 25/01/2009 - 18:40, España.
15
1537


Normalmente no pongo noticias comerciales ni vídeos del youtube, pero creo que esta vez vale la pena saltarse la norma para comentar el anuncio, que tras un casting en el Macba, desarrollaron para el nuevo Seat Ibiza. Normalmente cualquier publicista mediocre hubiese caído en el tópico de patinador rapero malote callejero, o destacar lo de callejero (como en Nissan). Pero no, esta vez aparecen personas patinando, libres, sonrientes, y que lo importante es rodar y divertirse, con espíritu joven (I wanna be forever young...) eso precisamente es skateboarding.

Aquí os lo dejo, vosotros opinaréis.




Seat Ibiza 25 aniversario, nuevo anuncio de televisión.


Noticias relacionadas:


Comentarios


Eduardo Garcia alias 241
Eduardo Garcia
03/10/2008


25/01/2009 - 18:52

esta muy bien.
aupa el old school¡¡





Miki Torandell alias 241
Miki Torandell
16/07/2007


25/01/2009 - 19:05

ke buenoo





Estefano Munar alias 241
Estefano Munar
07/07/2007


25/01/2009 - 19:46

esta currado! y el coche muy guapo tambien.





Karl Albendea alias 241
Karl Albendea
03/08/2007


25/01/2009 - 21:08

ajjaja esaaa peñita dee SNT representando!!jajaja
segun me han dicho grabaron la ostia de trucos y al final solo han puestoo esaa mierdaa...pero wno la pasta ke les dieron lo merecee!!





Rob Rodríguez alias 241
Rob Rodríguez
08/08/2007


26/01/2009 - 11:37

pues yo veo, de algun modo, el tópico.
quiza no el rapero, pero si el patinador fashion jipilongui barcelones de actualidad.
mejor eso que el malo malote de hace 5 o 10 años...
no esta mal, pero si no te ves reflejado tampoco lo veo raro.
ahora es muy guay ser un patinador rockero neohippie, ese es el nuevo estereotipo.





Alejandro Arroyo alias 241
Alejandro Arroyo
07/07/2007


26/01/2009 - 15:05

10.000 ? a mi me costo 4000 mas, fillos de putiense!





Ian Waelder alias 241
Ian Waelder
09/07/2007


26/01/2009 - 16:24

rob, eso de que ahora sea muy guay ser patinador "rockero neohippie", yo lo veo un poco gilipollez. hoy en dia ya la gente va como le apetece o como se siente mas comodo, almenos en mi caso. Luego estan los otros que un dia vienen con pantalones donde caben tres personas en cada pierna y una cami dgk, al cabo de una semana te los encuentras con unos pitis y una camiseta de led zeppelin, al dia siguiente te encuentras con un medio heaviata punketa con imperdibls en las orejas y parches de los sex pistols y asi sucesivamente.. eso ya es tener poca personalidad y querer vestir como visten los demas teniendo miedo de que tus supuestos colegas te vayan a rechazar por vestir ancho, llevar pitis o ir en gallumbos a clase... que de esos hay a saco. pero bueno que mas da, ya que lo importante es patinar y disfrutar de ello jaja yo mas que nada me he sentido identificado por lo que ha dicho de rockeroneohippie que has dicho, peroque se le va a hacer... aunque hay muchos por ahi que se consideran hippies por el hecho de llevar una camiseta con el signo de la paz, y no tienen ni idea de ná.
a mi me mola er rockanroul y llevo bandana ya que no me va el rollo de llevar coleta ni el pelo rapado jajaj
bueno lo que yo pienso, que cada uno va como le es mas comodo, o almenos yo.. que yo antes iba anchote hasta que descubri los pantacas elasticos, comodidad lo primero de todo (sino preguntale a natalio) jajajajajaja saludos rob





Karl Albendea alias 241
Karl Albendea
03/08/2007


26/01/2009 - 17:42

Rob tiene toda la razon!!aya donde vayas hay copias del xino patinando...es increible!





Rob Rodríguez alias 241
Rob Rodríguez
08/08/2007


26/01/2009 - 22:20

ian, no te sientas aludido, porque tú justamente has hecho lo que te ha venido en gana, yo lo se. ademas, por lo menos tu patinas y lo das todo.

lo decía mas bien, porque pese a aparentar haber calado la esencia, estos publicistas, mas bien se han basado en lo que esta de moda, como siempre. eso si, SE HACERCAN MAS A ENTENDERLO Y REPRESENTARLO PURAMENTE. MAS QUE DE COSTUMBRE. pero sigue oliendo a soy skater molo mazo.





Miki Torandell alias 241
Miki Torandell
16/07/2007


27/01/2009 - 16:49

pues yo creo que mas bien, la moda que han querido representar es la de hace 25 años (por lo de '25 años rodando juntos'), mas que la moda actual. No olvideis que son publicistas y no patinadores. Sea como sea el anuncio lo que menos les importa es la imagen del skate, lo que hay que hacer es vender el coche. Si la moda de hace 25 años hubiera sido otra, pues el anuncio tmb sería otro.
;)





Alberto Crespí alias 241
Alberto Crespí
16/07/2007


28/01/2009 - 02:09

si veis el anuncio es clavado al video clip de la cancion que sale en el mismo anuncio, forever young mirad
http:youtube.com watch?v=FPqLFj8Guyc
pero con UN IBIZA y el xino y dani por el medio XD





Miguel Flaquer alias 241
Miguel Flaquer
16/07/2007


28/01/2009 - 17:11

miki torrandell tiene razon, el "25 años rodando juntos" y lo de los patinadores va por la moda de aquel entonces y además coincido con que el fin es vender el cochexd
saludos





Miki Torandell alias 241
Miki Torandell
16/07/2007


28/01/2009 - 18:07

jajajaja pues al final, ni modas ni espiritu de patinador ni nada de nada, PLAGIO! jajaja madremia.
bona albert





Aitor López Roso alias 241
Aitor López Roso
18/01/2008


03/02/2009 - 23:53

esta increible el anuncio incluso engorila y mas algunos de nosotros orgullosos de conducir un seat ibiza mas que nunca... pero lo que me llama la atencion que salga la palabra (ibiza) me gustaria poder ver la palabra ibiza relacionada con skate algun dia ...





Dean Tyrell alias 241
Dean Tyrell
22/11/2007


07/02/2009 - 08:38

No pasa nada si o no SEAT estan aprovaechando del la actual moda de Skate; es lo que hay-son un empresa grande que quieren vender sus coches. Lo que es importante aqui es que han hecho un buen trabajo,y es mil veces mejor el anuncio de ColaCao que es ridiculo. Urbina tiene razon - el anuncio se caputura el authentico espirit de skateboarding. Un applausa al chico en la agencia de publicidad que ha pensado de este!!




Make a comment