Si no sabes promocionar el skateboarding, aquí tienes la clave.


master, 24/07/2013 - 10:32, Internet.
1
1599


¿Qué diferencia hay entre ir a patinar a la plaza y ver a todo el mundo sentado e ir a patinar y ver a todo el mundo patinando engorilado?. La respuesta es muy sencilla, tener algo para patinar, que sea divertido y que puedas patinar tranquilo sin que te molesten. La prueba, una vez más, se mostró ayer en forma de plataformas que montaron en la plaza de Sa Faxina (Mallorca) por no se que feria de verano. La cuestión es que todos patinamos engorilados como si tuviéramos 15 años solo porque pusieron unos fantásticos planters que probablemente hoy ya no se puedan patinar. Teníais que haber estado allí, TODA LA PEÑA PATINANDO, no había ni el tato sentado, cosa que hacía años que no veía.

Ya ha ocurrido otras veces, cuando se estrenaba skatepark, o cuando alguien traía un cajón, una barra o algo para patinar en la plaza todo el mundo patinaba más engorilado. Es sencillo, promocionar el skateboarding es dar lugares donde patinar.

Los skateparks han sido una solución temporal, que por su falta de mantenimiento e invasión de niños ya no son una opción sostenible (véase: http: news vuelta calles plazas )

Si fuera fabricante o vendedor de material duro de skate no dudaría cual sería mi objetivo, que todo el mundo patinase, probablemente invertiría más dinero en esto que en un equipo de patinadores, que también puede ser fundamental, pero ¿qué sentido tiene tener un equipo de patinadores si luego el resto no patina o está sentado la mayoría del tiempo?

Si quieres promocionar el skateboarding crea cosas para patinar, dicho de una forma más políticamente correcta, el fomento del deporte del skateboarding consiste en en la creación, el mantenimiento y la dinamización de lugares para patinar ¿os suena de algo esta frase?.



Si no sabes promocionar el skateboarding, aquí tienes la clave.


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios


Yali Eduardo alias 1717
Yali Eduardo
24/08/2010


24/07/2013 - 14:52

buena foto master, y buenos argumentos




Make a comment