Si tuviera una tienda o marca de skate patrocinaría...


master, 12/01/2014 - 09:36, Internet.
0
1274


La experiencia me dice que el lugar para patinar es lo más importante y que un cámara con buena actitud es más importante que cualquier skater, por eso, si tuviera una tienda o marca de skate patrocinaría en primer lugar a los skaters que más arreglan skateparks o que más spots hacen. Buscaría skaters carpinteros, herreros o albañiles con capacidad de arreglar cualquier spot o hacer cualquier módulo, los mandaría barrio por barrio a buscar colectivos de skaters y fabricar con ellos cosas nuevas y divertidas para patinar, de esta forma tendría una gran cantidad de clientes contentos.

El siguiente patrocinio sería para las personas que se parten la espalda grabando horas y horas, ya que muchos skaters no patinan, o patinan mucho menos si no tienen alguien pegado a su culo grabando. Es triste, pero muy cierto, con la cámara patinas y te esfuerzas mucho más. Tampoco me olvidaría de los fotógrafos.

En caso de que aún me quedasen recursos para compartir, ayudaría a aquellos skaters que patinan bien y se esfuerzan mucho, haya cámara o no, teniendo en cuenta si están en una buena o mala posición económica, y sobre todo, teniendo en cuenta su nivel de implicación con la comunidad, es decir ¿organiza o colabora en eventos?, ¿construye o ayuda a construir spots?,...

De esta forma patrocinaría al deporte, al skateboarding, y no ayudaría a crear un equipo del que realmente se saca poco o nulo provecho y que en ocasiones incluso es perjudicial para la escena general y para mi negocio.

Un ejemplo clásico, si hay un grupo de amigos que patina, y uno bueno entre ellos, a veces pasa que el más bueno pilla sponsor y el resto deja de patinar. Como resultado tenemos al skater bueno desmotivado porque sus amigos no patinan y encima él se pregunta por qué sus amigos ya no patinan y yo me pregunto por qué tengo menos clientes... ¿Te suena de algo esta historia?

Quizás la energía debe ir enfocada a generar ilusión entre los grupos y colectivos y no hacia un modelo deportivo elitista que fomenta el egoísmo y el individualismo, pero claro, quien soy yo para decirlo, no tengo una tienda o marca.



Si tuviera una tienda o marca de skate patrocinaría...


Noticias relacionadas:


Lecturas de skateboard en la sección de lecturas.

Comentarios

Make a comment