Skate contra el Hambre 2015 en Alcoy, Comunidad Valenciana


Nacho Garcia, 29/06/2015 - 15:01, Alcoy, Alicante.
0
678


Skate contra el Hambre 2015 es la primera competición benéfica de Skateboard. La organiza, La Asociación Deportiva de Skateboard de Alcoy junto con Maniak Ramps. Será el próximo sábado día 4 de julio, a partir de las 19h hasta las 24h. La competición será con rondas de 45 segundos. Posteriormente Best Trick en el Bowl, Best Trick en el Box y Best Trick de Quarter. También habrá premio al mejor hostión.

Para poder inscribirse en la competición sera obligado donar dos kilos de alimentos de larga duración (por ejemplo: 1 kilo de arroz y un kilo de pasta) y así podremos ayudar al comedor solidario de Cáritas situado en la calle del Camí en Alcoy, ya que pasamos por tiempos difíciles y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena (o de arroz).

Todo el que quiera colaborar con alimentos podrá hacerlo aunque no se apunte a la competición, cuanto más recaudemos a más familias ayudaremos, así que esperamos conseguir mucha comida.

Todo el que venga y no sepa donde dormir no tiene problema porque es un parque donde con luz toda la noche y hay mucho césped y se puede acampar, pero mirar bien a donde para alejaros de los aspersores de agua para evitar sorpresas...

Será una competición muy chilling, a la fresca y con mucho engorile. Esperamos que nos juntemos un montón de gente, así que no podéis faltar.

Los premios serán en material de JART Skateboards, Imagine skateboards, Ezk8 Shop Ibiza, Maniak Ramps, Bd Skateboard Company, Magic skateshop, monduberspraycolor!!!



Skate contra el Hambre 2015 en Alcoy, Comunidad Valenciana


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment