Skateboarding, el arte marcial sin violencia


Patín en Común, 12/02/2017 - 12:29, Internet.
0
830


Los skaters son como ninjas pero sin violencia, la filosofía del esfuerzo y el convertir tu pasión en tu modo de vida, entre otras cosas, son comunes en la mayoría de deportes, algo que se hace especialmente notable en aquellos que tienen una complejidad infinita en su desarrollo como las artes marciales o el skateboarding en donde dicen que si dejas de luchar, es que nunca has luchado... fíjate en las siguientes similitudes, ¿hablamos de artes marciales o de skateboarding?


El esfuerzo obsesivo por mejorar, a veces, poniendo en riesgo la salud. No pain, no gain.

El desarrollo de un estilo propio. Crea tu propio molde, sin enjaularte en él.

Todo practicante tiene una técnica, o un conjunto de técnicas, que domina más que cualquier otro. Para los Samuráis es la técnica número 18, para los skaters es su special.

La lucha por lograr la perfección, que no existe, por tanto, se convierte en una lucha de por vida, se convierte en tu estilo de vida.

Nadie conoce todas las técnicas, ni domina todos los estilos, ni lo hará nunca, ya que por definición es un arte en constante evolución y cambio.

No hay oponente, tú eres tu peor oponente. Tu miedo, tu ira y tu odio son y serán tus peores enemigos.

Cualquier racismo social desaparece, pasas a formar parte de la hermandad, en la que una vez introducido, podrás viajar por todo el mundo y ser aceptado solo por tener un estilo de vida común sin importar tu nacionalidad, raza o sexo, solo importa tu esfuerzo, o como aquí lo llamamos, el engorile que llevas dentro.



Skateboarding, el arte marcial sin violencia


Noticias relacionadas:


Comentarios

Make a comment